cdnUrlPath=/hombre-casado=cdnUrlPath
Ligar Con Un Atractivo Hombre Casado!  

Ten una aventura con un hombre casado


No, no son todos cerdos malditos, de hecho, muchos son hombres distinguidos, encantadores, dulces y orgullosos que son solitarios, incomprendidos y necesitan compañía. No ayuda que la mayoría de las culturas e interpretaciones sociales los consideren como pura maldad cuando, de hecho, deberíamos preguntarnos si un status quo cultura se aplica a todos. Para un número creciente de personas casadas, ¡la respuesta es NO!

¿Engañar o no engañar? El dilema del hombre casado


El hombre casado promedio tiene más acceso a la infidelidad de lo que sabe. Con la posibilidad de encontrar una pareja infiel en las aplicaciones de citas y redes sociales, y con amas de casa infieles más preparadas y dispuestas que comprenden sus necesidades físicas y emocionales, la conversación sobre la infidelidad está evolucionando.

Tradicionalmente, el mero pensamiento de infidelidad en un contexto social se encontraría disgusto y desdén. La gran cantidad de vergüenza viene en argumentos eternos como ‘los hombres tienen una biología diferente’ y el desvío es una fuerza invencible que intrínsecamente atrae al esperma hacia la dirección de nuevas granjas de ADN, es decir, cuerpos humanos calientes. ¿No es mágica la pseudociencia?

Sí, los hombres realmente sienten la necesidad de distribuir sus semillas, y la tentación es un gran factor biológico, pero ¿realmente existe una fuerza misteriosa que obliga a los hombres a perder el control sobre sus facultades de toma de decisiones? Por un lado, la psicología moderna dice que cuando los hombres engañan, lo hacen porque es parte natural de ser humano. De acuerdo con la profesora de psicología Lucia O'Sullivan, la investigación sobre infidelidad en la Universidad de New Brunswick desafía la esencia misma de la monogamia como la apropiación de un instinto humano básico.

"La monogamia combate nuestros instintos naturales. Nos sentimos atraídos a las personas que son agradables de alguna forma, que son atractivas. Nuestro cerebro se enciende, nuestras pupilas se dilatan, todo".(1)

Por otro lado, también existen raíces emocionales más profundas en los hombres infieles, y esta es la parte de la conversación donde el hombre promedio podría verse tentado a decir: “¿Sentimientos? ¡Entiérralos bien profundo, hermano!" Laurel Steinberg, PhD, es terapeuta de relaciones y profesora de psicología en la Universidad de Columbia, y señala algunas cuestiones emocionales en la relación actual de un hombre que podrían actuar como disparadores simples de la infidelidad.

“Si se siente solitario en su relación, debilitado de alguna forma o enojado con su pareja". (2)

Entonces, sin más preámbulos, analicemos diferentes posibilidades potenciales por las que los hombres buscan una experiencia no monogámica, tanto física como emocional, que no recae exclusivamente en la categoría general y genérica de “todos los hombres son unos cerdos". Sin embargo, recuerden que, para respetar los diferentes argumentos, muchos hombres también son unos cerdos.

6 motivos por los que los hombres casados son infieles, además del apetito sexual


1. Los machos alfa necesitan buscarlo

Comencemos directamente con los aspectos físicamente atractivos de las aventuras extramatrimoniales, estas incluyen la búsqueda innegable que los hombres asocian con la idea de ser un cazador. Este atributo arraigado aumenta diez veces si el hombre tiene una predisposición a buscar el estado de macho alfa. En el documental "Why Men Cheat", el director Marc de Guerre analiza en profundidad la predisposición de la conducta del macho alfa de alto poder en su relación con la promiscuidad sexual y cómo se traduce en esta. El argumento es que la misma actitud de interés profundo, alto riesgo y alta recompensa que conduce a este tipo de personalidad a triunfar en el negocio y otros caminos de la vida, es la misma base que conduce a la búsqueda de mujeres casadas y de una aventura extramatrimonial.

De acuerdo con el Dr. John Gray, reconocido autor y psicólogo, los machos alfa se ven amenazados por los efectos químicos de la monogamia de la misma forma que por los efectos físicos y psicológicos. "Con la oxitocina y los machos alfa, el nivel de estrés de una mujer se reduce cuando recibe oxitocina de una relación romántica monogámica, mientras que el nivel de testosterona del hombre se reduce, lo que aumenta su estrés, y se inclina a buscar un encuentro discreto para recuperar el nivel. El concepto es que la intimidad puede reducir el impulso sexual de un hombre". (3)

2. El deseo está muerto en el matrimonio

Hemos asistido a las conferencias de la exitosa psicóloga Esther Perel, puedes hacer una rápida búsqueda en YouTube si no la has escuchado. Es famosa por decir que incluso las parejas que tienen los matrimonios más felices tienen las mismas probabilidades de engañar que cualquier otra persona. Perel escribió en The Atlantic: “la infidelidad hoy no es solo una violación de confianza; es la destrucción de la gran ambición del amor romántico". (4)

Esto respalda el argumento de que el amor y el deseo juegan en equipos diferente en la mente de un hombre casado infiel. Este es un argumento que el Rabino Shmuley Boteach reafirma en su libro de 2008 “The Broken American Male: And How to Fix Him". En una entrevista con ‘Big Think,’ Boteach sugiere manejar proactivamente el problema de la disminución del deseo o estar preparados para engañar.

"El deseo es dónde deseamos a una persona y es el motivo para estar allí. Y ese debe ser el motivo principal para contraer y permanecer en matrimonio. Sostengo fervientemente que no se debe perder la pasión, que esta idea de que existe una transición en el matrimonio del deseo al amor, que cuando somos solteros no podemos dejar de tocarnos el uno al otro, pero lentamente esto se convierte en esta asociación, como una expresión comercial fría. Que lentamente migra en esta asociación. Creo que es algo tonto. Es un enfoque derrotista del matrimonio".(5)

3. Vivir el potencial de ‘hombre de las mujeres’

Todos deseamos saber que hemos alcanzado nuestro potencial y, en ocasiones, la mejor forma de hacerlo al envejecer es confirmar nuestro encanto y atracción irresistible mediante una aventura extramatrimonial. Es decir, todos desean sentirse deseados durante el punto más alto de sus facultades, y tal vez un hombre que se casó demasiado joven y no terminó de cumplir su potencial sexual puede necesitar una confirmación.

Rori Sassoon es cofundadora de un exclusivo sitio de citas y experta en relaciones, que vive en Nueva York. En su experiencia como consultora, señala que los hombres infieles necesitan sentir que lograron sexualmente todo lo que necesitaban, antes de que fuera demasiado tarde. “Luego llega la mitad de la vida y solo han tenido una pareja, tal vez dos, pero un hombre desea sentir que lo ha logrado, que es más apuesto y exitoso, por lo que busca otras mujeres". (6)

4. La esposa no demuestra amor

Todos somos culpables de dar las cosas por sentado, y el matrimonio no es una excepción. A medida que pasan los años y la fase de la luna de miel queda en la memoria remota, se necesita una chispa que pueda mantener al hombre casado satisfecho con la vida en su hogar. Cuando la esposa no apoya a su hombre, no podemos culparlo por buscar en otro lado.

Según la organizadora de citas, autora y oradora Marla Martenson, los hombres pueden engañar a sus esposas porque son humanos, y los humanos aprecian cuando reciben atención especial. “Los hombres engañan debido a la forma en que otras mujeres los hacen sentir", dice. “Muchas mujeres llegan a la conclusión apresurada de que un hombre engaña porque encuentra una mujer más joven y más sensual que no puede resistir, pero el hecho es que, con frecuencia en las relaciones, las parejas comienzan a dar por sentada la relación, y se olvidan elogiar al otro o hacerlo sentir especial. Si no hacen sentir especial a su hombre, realicen un esfuerzo antes de que otra persona lo haga". (7)

Este es el argumento de la desconexión emocional que nadie parece querer mencionar. M. Gary Neuman, consultor matrimonial, es una de las personas dispuestas a hablar al respecto. Neuman realizó un estudio en 2009 donde el 92 % de los hombres encuestados alegaron que eran infieles debido a la desconexión. “La mayoría dijo que era una desconexión emocional, específicamente una sensación de no ser apreciados, una falta de gestos considerados". (8)

5. El divorcio es inminente

En ocasiones podemos ver un cartel en la pared desde una milla de distancia. Las relaciones fracasan, y surgen oportunidades de encuentros secretos, entonces, ¿por qué no aceptarlas y tener una aventura? En muchos casos, la esposa solitaria ya ha sido infiel y en ese punto, el hombre se ha dado cuenta que el matrimonio es un escenario desagradable.

El psicólogo de Detroit, Dr. Antonio Borrello, dice que la aventura es solo un síntoma de los problemas de una relación que fracasa y, para cuando llega al punto de la infidelidad, el matrimonio ya tiene una gran cantidad de problemas profundamente arraigados.

“Cuando un hombre deja su matrimonio debido a una infidelidad, es casi imposible saber qué porcentaje de la decisión puede atribuirse a la aventura y cuánto a otros factores de la relación". (9)

Kristen Mark, PhD., directora del Laboratorio de Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Kentucky, dice que la infidelidad es solo una forma de generar un cambio necesario en la vida. “Algunas personas necesitan ese empuje para salir de una relación de la que les resulta difícil salir". (10)

6. Dejar de conformarse con los estándares de la sociedad

Cuando los hombres se casan jóvenes debido a las expectativas en sus círculos sociales y familiares, las posibilidades de casarse por estabilidad son altas y, una vez que llegan los niños y la rutina mundana, puede presentarse la depresión. A ello se suma el hecho de que muchos hombres pueden madurar y tener ideas y opiniones completamente distintas sobre todos los aspectos de la vida, como por ejemplo curiosidad o creencia en explorar los méritos del matrimonio abierto o las citas múltiples. Estos hombres pueden sentirse increíblemente aislados de sus esposas y su círculo íntimo por temor al ridículo o al conflicto. Por ejemplo, desde la política hasta la religión y la monogamia, y todos los aspectos intermedios, los hombres simplemente pueden estar buscando una conexión con las mismas opiniones.

Eric Anderson es sociólogo en la Universidad de Winchester en Inglaterra y autor del nuevo libro provocativo, "The Monogamy Gap: Men, Love, and the Reality of Cheating". Uno de sus numerosos argumentos ‘contra la monogamia’ es que vivir una vida basada en un sistema de creencias opuestas crea un ambiente de rencor. “No solo fracasan, sino que constituye un 'encarcelamiento sexual socialmente obligado’ que puede conducir a una vida de ira y desprecio". (11)

Al unirse a una aplicación de citas para personas casadas,los hombres casados que se sienten profundamente solitarios tienen una nueva oportunidad de emoción que proviene de lo que creen que es una parte natural de la vida y en ocasiones los hombres incluso pueden enamorarse. Pero, en general, la discreción de una comunidad de citas de aventuras podría ser la clave para buscar una aventura de forma silenciosa y mantener su matrimonio intacto. En palabras simples, la discreción es la única opción.

La plataforma de citas para personas casadas de Ashley Madison se basa en la discreción absoluta de las experiencias de sus usuarios de citas de adultos tanto para la opción en línea y para móvil. Este es uno de los motivos por los que esta conversación en particular está comenzando a cambiar. únete a millones de miembros que son parte de ella.

Fuentes:


  1. theglobeandmail.com – Lucia O’Sullivan
  2. msn.com – Laurel Steinberg
  3. theguardian.com – Dr. John Gray
  4. theatlantic.com – Esther Perel
  5. bigthink.com - Rabbi Shmuley Boteach
  6. bravotv.com - Rori Sassoon
  7. hercampus.com - Marla Martenson
  8. strongmarriagenow.com – M. Gary Neuman
  9. huffingtonpost.ca – Antonio Borrello
  10. bestlifeonline.com - Kristen Mark
  11. huffingtonpost.com - Eric Anderson

Únete a millones de miembros y explora las posibilidades que hoy se abren ante tus ojos.

Ashley Madison uses cookies
We use cookies on this site to help provide you with the best online experience. To accept cookies, continue to use the site as normal. For more information about how we use cookies and guidance on how to manage your cookie settings, please see our Cookie Policy.