¿Estás casado pero buscas algo más?

Si estuvieras en un matrimonio feliz, tuvieras todo lo que necesitaras, y se te presentara la oportunidad de tener una aventura extramatrimonial, ¿la aprovecharías?

Reflexiona sobre tu vida. Tuviste algunas citas, estuviste en relaciones, tuviste relaciones sexuales... hasta que encontraste a la persona con la que ibas a pasar el resto de tu vida y renunciaste a todas las demás. Quizá incluso renunciaste a tus sueños. Pero es no importa, porque estás casado con el amor de tu vida, ¡y mira la vida que tienes! En este momento tienes todo lo que podrías pedir: un hogar, amor, comodidad y seguridad(1); una gran familia. Incluso puedes llegar a tener respeto y conversaciones(1), una conexión emocional y sexo íntimo y fantástico.

Sí, amas a tu pareja, de eso no hay duda, y en general tu matrimonio es bueno. Pero quizá NO TIENES la mejor vida sexual. A lo mejor NO TIENES tantas conversaciones como antes. Puede que el cuidado de los hijos haya acabado con las salidas nocturnas, ya olvidadas.

Ahora tienes la oportunidad de llenar los vacíos en tu vida.

Si sientes que te falta algo, puede que no seas tan feliz como podrías. Puede que las cosas deban cambiar, y la infidelidad puede llegar a ser un arreglo razonable.

Desde el principio de los tiempos, la gente siempre se casaba por una razón (todo para obtener algún tipo de aceptación social): hogar, familia, ingresos, amor y, en algunos casos, poder.(1)

¿Y ahora?

Ahora queremos eso y mucho más. Stephanie Coontz, autora de Historia del matrimonio, dice que ahora “la gente espera que el matrimonio satisfaga más que nunca sus necesidades psicológicas y sociales”.(1)  Ahora bien, el matrimonio no es solo formar un equipo para conseguir todas las cosas que creemos que debemos tener para una vida completa, sino que también se trata de la comunicación, el amor y la intimidad, tanto emocional como sexual.(1)  Buscamos ser amigos, compañeros y amantes de por vida.

En esencia, queremos:

  • No solo estabilidad financiera, sino también estabilidad emocional. Queremos que el hombre o la mujer de nuestra vida nos dé amor, seguridad, compromiso, y sea nuestro amigo y compañero.(1)

  • Que nos digan “te amo” y nos demuestren cariño con palabras y acciones.(2)

  • Tocar, acariciar y besar cada vez que el corazón lo quiera.(2)

  • Respeto. La oportunidad de ser oídos, tanto en los buenos como en los malos ratos.(2)

  • Intimidad.

  • Diversión. Se trata de disfrutar del tiempo que pasas con tu pareja.

  • Algo de libertad. Estar en pareja es genial, pero a veces el tiempo a solas también lo es.

Cuando algo anda mal, puedes estar casado pero a la vez buscar nuevas aventura

am-4

Estás casado y buscas algo más, pero ¿por qué?

Tu matrimonio puede ser genial, pero ¿puedes marcar todas las casillas? Quieres quedarte con tu pareja, pero cuando el aburrimiento y el cansancio comienzan a manifestarse, y necesitas algo más, es entonces cuando llega el momento de soñar: fantaseas con algo nuevo y emocionante.

Es común. Algunas personas que tienen un matrimonio sano y feliz también tienen relaciones extramatrimoniales. Se puede dar un affaire incluso cuando todavía hay amor(3) porque, hoy en día, la mayoría de nosotros nos sentimos bien yendo tras nuestras pasiones cuando se trata de sexo e intimidad.(3)  No creas que porque la gente se casa por amor, tiene poder para elegir y no tiene razones para descarriarse, se aleja de los demás; eso simplemente no es verdad.(3)  La psicoterapeuta belga Esther Perel dice que tenemos expectativas poco realistas de que “nuestro deseo por los demás debe evaporarse como de milagro, vencido por el poder de esta única atracción”.(3)

La mayoría de la gente no es infiel a propósito; normalmente hay una razón más grande, una historia detrás que hace que alguien actúe sin pensar, sin considerar las consecuencias. Puede ser, como suele ser, porque necesitan algo más. Sientes la necesidad de experimentar algo diferente (como todos los demás). De hecho, las cifras muestran que el 92% de los hombres infieles no lo hacen por sexo.

Lo hacen porque no se sienten conectados con su pareja. Ya no hay afecto.(4)

Démosles un vistazo a las cifras:

  • El 55% de los hombres han pensado en ser infieles y 44% han tenido un affaire.(5) El 39% de las mujeres han sido infieles y el 35% lo han pensado.(6)

  • El 34% de las mujeres casadas(4) y el 54% de los hombres casados(4) no habían tenido problemas en su matrimonio antes de ser infieles. La mayoría de las personas no están buscando una relación, solo lo hacen por divertirse.

  • De las personas que han sido infieles, el 54% no quiere dejar a su pareja(6) y solo quieren algo temporal y divertido. Alrededor de la mitad de ellas, el 51%, dice que una aventura les infunde nueva vitalidad.(6) El 50% dice que solo quieren sexo.(6)

  • El 55% de los hombres casados han pensado en ser infieles y 44% han tenido un affaire.(6) El 39% de las mujeres casadas han sido infieles y el 35% lo han pensado.(6)

¿Se puede tener una aventura sexual emocionante sin complicaciones?

¡Claro que sí! Puedes entrar en el mundo de las citas entre personas casadas. Piensa en conservar tu matrimonio, y todo lo bueno que eso implica.

am-31

Las personas casadas están buscando algo más, ¿por qué?

Parece que estas son las principales razones por las que las personas casadas buscan algo más y se descarrilan:

El sexo (o la falta de él)

Muchas veces, quienes están casados pero buscan algo más solo quieren algo que se trate de sexo. Un matrimonio sin sexo puede volverse aburrido rápidamente, y una pareja puede buscar satisfacción en otra parte. Además, algunas personas son incapaces de permanecer monógamas aunque estén casadas con su único amor verdadero. Quieren adulterio sin compromiso como acompañamiento.

Somos criaturas sexuales; el sexo siempre será una parte importante de nuestras relaciones y una parte vital de ser humanos. Ashley Madison quiere saber qué es lo que quieren sus miembros.

Una encuesta entre hombres y mujeres realizada en 2017 demostró que:

  • El 61% de los encuestados dijo que había sido infiel por sexo.(7) Lo que más les interesaba era tener un encuentro discreto.

  • De esta cifra, el 76% dijo que su aventura satisfizo sus necesidades sexuales.(7)

  • El 43% de las mujeres dijo que querían una relación física.(6)

Tener una aventura para quedarse en una relación

Cuando las personas casadas tienen encuentros discretos, muchas lo hacen para ser más felices y para tener un matrimonio más saludable y fuerte, y poder continuar con su relación actual. Todavía están enamorados de la persona con la que se casaron, disfrutan de estar casados con su mejor amiga o amigo, y no quieren perder toda la satisfacción que tienen en su matrimonio.

Aun cuando las cosas van bien, las personas todavía sienten la necesidad de buscar algo más por fuera del matrimonio. ¿Por qué? La mayoría de las veces es por necesidades físicas y emocionales.

Las personas permanecen en relaciones que no son perfectas, y lo que hagan por fuera de su matrimonio no es asunto de nadie más.

La encuesta de Ashley Madison dice que “descarriarse para quedarse” es bastante común. De hecho:

  • El 54% de los encuestados no quiere dejar a su pareja(8) y solo quieren algo temporal y divertido.

  • Alrededor de la mitad de ellos, el 51%, dice que una aventura les infunde nueva vitalidad.(8)

  • El 50% dice que solo quieren sexo.(8)

Tener una aventura para salir de una relación

Muchos matrimonios son buenos. Todos ellos presentan algunas dificultades, y la mayoría de las personas hacen lo que sea necesario para salvar el suyo, lo que para muchos incluye una aventura extramatrimonial.

Sin embargo, otras veces, cuando se está en una mala relación, es necesario irse. Es usual usar otra relación, ya sea una aventura sin compromiso o una relación amorosa hecha y derecha, para tener la fuerza de salir de una relación tóxica. Algunas personas se sienten mejor, más seguras y poderosas. Al estar con otra persona, puedes olvidarte de quién eres, cuál es tu realidad y lo horrible que es tu relación, y ser feliz.

Además, si la pareja lo llega a descubrir, el conflicto les ayudará a salir de la relación. Una aventura también puede ser el boleto de ida de la relación para ambos.

Tener una aventura para obtener cariño y amistad

Según muchos de los encuestados en una encuesta de Ashley Madison, la infidelidad satisfacía sus necesidades emocionales. De los 2018 miembros de Ashley Madison encuestados, la infelicidad emocional y el querer importarle a alguien fueron las principales razones para tener una aventura.

  • El 48% respondió que obtenía más atención de su affaire que de su pareja.(8)

  • El 42% lo hizo para obtener la amistad(8) de alguien distinto a su pareja y el 37%, por necesidades emocionales.(7)

  • Al 5% lo que le atraía de su pareja era su inteligencia.(6) Por lo general, su affaire tenía más educación que su pareja de matrimonio.

  • El 48% respondió que obtenía más atención de su affaire que de su pareja.(6)

  • El 42% lo hizo para obtener la amistad(6) de alguien distinto a su pareja y el 37%, por necesidades emocionales.(7)

am-1

Simplemente porque somos humanos

La vida puede llegar a ser difícil, y todos nos esforzamos por llevar una buena. En algún punto, podemos querer más, lo que sea que eso signifique para nosotros. Quienes están casados pero buscan algo más y se involucran en aventuras íntimas dicen que sus affaires los ayudan a sentirse más vivos.(7)  Están traicionando a su pareja, pero no se están traicionando a sí mismos.

  • El 54% de las amas de casa infieles tuvieron su primera aventura después de tener hijos. A medida que las mujeres entran en el rol doméstico, muchas de ellas se aburren y se pierden a sí mismas por cuidar de su familia.(6)

Cuando las personas pierden el contacto con quienes son, una aventura puede darles una sensación de control sobre sus vidas. Ser la persona que siempre quisieron ser, recordar cuando eran más aventureras o aprovechar una oportunidad que dejaron pasar. Pueden haber pasado su vida siendo la persona que todos los demás querían que fueran, pero no lo que nacieron para ser y, cuando se dan cuenta de que quieren más para sí mismos, salen del mundo que han creado con su pareja y prueban algo nuevo. Es una rebelión, entrar en algo nuevo y estimulante. Es “... una realidad alternativa en la que pueden reimaginarse y reinventarse...”.(3)

“Las personas tienen relaciones extramatrimoniales por una variedad de razones, pero la mayoría están fundamentalmente enraizadas en una sensación de anhelo y pérdida”(9), dice Esther Perel.

Y, aunque puede tomar al matrimonio por sorpresa, puede ser una experiencia hermosa y liberadora para quienes tienen la aventura. Algo dentro de ellas cambia: se sienten más libres, más vivas, más capaces de encontrar su lugar en el mundo y encontrar más satisfacción, exploración y autodescubrimiento.(3)

Este es un dato curioso que probablemente ya sabías: como seres humanos, a veces tenemos la necesidad de romper las reglas como mejor nos convenga. Romper las reglas es un testimonio personal sobre tener el control, ser libres y ser capaces de ocupar orgullosamente un lugar por fuera de las expectativas sociales.(3) Podemos vivir la vida que NOSOTROS queremos, no la que la sociedad nos dicte. Una aventura nos permite vivir nuestras fantasías ocultas, vivir y explorar una vida que creíamos que era demasiado genial para nosotros.

¿Con quién se relacionan las personas casadas?

Los affaires se presentan en todo tipo de matrimonios, buenos y malos, especialmente si una pareja se siente sola, está aburrida o necesita algo más. Algunas personas pueden estar interesadas en experimentar, otras pueden querer darle sabor a su matrimonio o involucrar a su pareja. Las citas poliamorosas son un componente de algunas relaciones hoy en día.

¿Dónde encuentran a la persona con quien van a tener su aventura? Tal vez alguien con quien nunca pensarían en estar, alguien fuera de su círculo social o financiero.

O tal vez alguien de una cultura o clase diferente. Para muchos, podría significar vivir por fuera de las posibilidades que de otro modo no tendrían.(3)

Ashley Madison encuestó a algunos de sus miembros, y le preguntó tanto a mujeres como a hombres con quienes tenían affaires.

  • El 27% de los hombres encuestados dijo que acudirían a amigas o colegas.(6)

  • El 28% de las mujeres, si no estaba feliz, buscaría el consuelo de un amigo.(5)

  • El 15% de las mujeres encuestadas acudiría a un colega.(6)

  • El 17% de las mujeres sería infiel con su jefe.(6)

  • 35% de los encuestados (de ambos sexos) han tenido aventuras cuando viajan por negocios.(10)

En otra encuesta, el 88% de los hombres casados dijo que el físico de su amante no era importante.(4)

break 4

Casado pero buscando algo más, ¿qué esperar?

Las citas entre personas casadas pueden tener mucho para dar. Puedes esperar pasarla muy bien y un sentido renovado de ti mismo.

Tus necesidades emocionales y físicas llegarán a ser satisfechas. Podrás conseguir que alguien te escuche, y que haga que tu vida sea un poco mejor. Quizá puedas pensar mejor, tomar mejores decisiones. Quizá hasta la comida sepa mejor, tengas más paciencia, y no te sorprendas si llegas a tener una mejor relación con tu pareja.

Si quieres tener citas entre personas casadas...

Muchas personas están casadas pero buscan algo más. Quieren aventura, y están buscando algo más allá de lo que tienen en su matrimonio. Algunas personas, en pareja, encuentran que las citas entre personas casadas son una alternativa para ambos, y pueden buscar oportunidades como intercambio de parejas, swinging o tríos para mantener vivo su matrimonio.

Hay muchas opciones para explorar cuando estés buscando una aventura. Puedes ir a clubes, eventos sociales, etc. Esto puede funcionar, pero de este modo no puedes esconder lo que estás haciendo... finalmente, alguien se dará cuenta. Cuando coqueteas con alguien, es bastante obvio.

Ashleymadison.com está dirigido específicamente a personas casadas.

Las personas casadas tienen que ser discretas. Tiene sentido querer tener una relación con alguien que está en el mismo lugar que ellas: casadas pero buscando algo más, quizá pasando por la misma situación, para no tener que preocuparse por que se sepa, o porque alguno de los involucrados quiera algo más. Las citas entre personas casadas se tratan de divertirse. Y dado que todas las personas en ashleymadison.com están buscando básicamente lo mismo —ya sea sexo o conversación— ya saben qué es lo que pueden encontrar: Emocional, física e intelectualmente.

En AshleyMadison.com, es posible impulsar tu propia pasión y cambiar tu vida para mejor.

¿Buscas un affaire del mismo sexo o con alguien transgénero? Ashleymadison.com ayuda a hombres bicuriosos a encontrar a alguien compatible. Y no le tienen que explicar nada a nadie. Todo es discreto, y ambos están aquí por la misma razón.

Algunas personas pueden optar por tener un matrimonio abierto que esté dispuesto a tener tríos o incluso a aceptar el poliamor.

Y para el ama de casa solitaria o el marido que se siente solo, cuando el estrés del hogar parezca ser demasiado, hablar con alguien en la misma situación puede ser liberador.

14694 am-8

Crea un perfil para tener citas entre personas casadas en AshleyMadison.com

Para quienes se deciden por esta opción, hay algunas cosas que deben saber cuando creen su perfil en ashleymadison.com. Puede ser tedioso y llevar mucho tiempo en cualquier sitio de citas, así que el punto es hacerlo bien y no perder el tiempo más tarde, cuando ya quieren empezar una relación nueva y emocionante.

  1. Es importante ser discreto y consciente de qué dices en línea y cómo. La honestidad en la mejor táctica. Es la mejor manera de encontrar lo que estás buscando. ¿Qué buscas por fuera de tu matrimonio? ¿A quién quieres conocer? ¿Qué deseas? ¿Un ligue? ¿Un affaire? ¿Sin compromiso? ¿Amigos con derechos? ¿Eres bicurioso/a y quieres experimentar?

  2. Una vez hayas establecido una conexión, es importante mantener las comunicaciones en privado. Esto no es para ojos curiosos.

  3. Ashleymadison.com ofrece varios recursos, incluyendo salas de chat. Son una excelente manera de conocer a alguien, saber qué quieren y hacerles saber lo que tú quieres. Asegúrate de que tu posible pareja tenga la misma necesidad de discreción.

  4. Hablar por teléfono es probablemente la mejor manera de saber en qué y con quién te estás metiendo. ¿Va en serio? ¿Son compatibles?

  5. Si las cosas van bien hasta este punto, puedes considerar la posibilidad de un encuentro, preferiblemente en un lugar seguro donde no los atrapen, como un lugar semiprivado que sea bueno para ambos. Hablen cara a cara y establezcan sus expectativas.

Las aventuras son complicadas, pero pueden llegar a ser refrescantes. Sobre todo si el matrimonio es aburrido, y el día a día puede inducir el sueño de solo pensar en él.

Muchas veces, los affaires no son nada de qué avergonzarse. Hay razones para ser infiel, y no podemos juzgar lo que no vemos tras puertas cerradas.

La mayoría de las personas dicen no estar de acuerdo con la infidelidad, pero la cantidad de personas infieles nos cuenta otra historia. Desde su lanzamiento, AshleyMadison.com le ha dado la bienvenida a más de 53 millones de miembros en todo el mundo. Muchos de los adultos se conectan de manera discreta usando aplicaciones especializadas para personas casadas. Ser infiel puede ser mucho más complicado de lo que algunos creen.

Todo el mundo conoce a alguien, al menos a una persona que está “felizmente” casada, pero que busca algo más. Algunas personas harían lo que fuera por encontrar “algo más”, mientras que otros se quedarán insatisfechos, esperando que la vida pase. ¿Cuál de ellas quieres ser? Esa es una decisión personal.

Todos tendremos que decidir lo que queremos de nuestro corto paso por el planeta.

La pregunta es, ¿qué quieres TÚ?

break 2

Únete a millones de miembros y explora las posibilidades que hoy se abren ante tus ojos.

am stacked bold

© 2023 Ruby Life Inc. Models are pictured for illustrative purposes.