cdnUrlPath=/esposas-infieles=cdnUrlPath
¿Estás buscando

esposas sensuales infieles

?
esposas infieles
:
buscadoras de aventuras que se sienten insatisfechas

¡Conoce a algunas esposas infieles!


¿Hay algo más satisfactorio que una ama de casa sensual que busca volver a despertar su instinto sexual?

Ashley Madison® te ayuda a conectarte con lo que es probablemente la selección más exclusiva de buscadoras de aventuras en el sistema solar.

Tantas mujeres casadas desean escapar de lo mundano.

Tienes necesidades. Satisface tus antojos. La vida es corta...

cheating housewives online

¡Las amas de casa infieles no deben avergonzarse!


Imagina una esposa solitaria. Se siente poco apreciada, incomprendida e incluso puede tener deseos sexuales no satisfechos. Afortunadamente, es posible que tenga el coraje de hacer algo al respecto. En el transcurso de la historia de la humanidad con el matrimonio, las mujeres adúlteras tomaban un riesgo enorme al solo considerar tener una aventura.

Seguro, podían sobrevivir, pero probablemente sentirían una presión abrumadora ocasionada por esa experiencia. Es decir, las mujeres tuvieron un poder mínimo o inexistente a lo largo de la mayoría de la historia y las consecuencias de ser descubiertas teniendo una aventura generaría un castigo físico o la vergüenza pública catastrófica.

No, la historia no fue tan amable con el sexo femenino. Mientras tanto, los hombres no solo eran excusados por sus aventuras sexuales, sino que con frecuencia eran recompensados por ellas, en ocasiones con respeto y admiración. Los más grandes héroes de la historia fueron hombres que también tuvieron muchas mujeres a su lado. Napoleón, Martin Luther King Jr., JFK y Bill Clinton, para nombrar a algunos de estos íconos infieles.

Pero el ejemplo más fascinante de infidelidad es un científico influyente, bastante famoso, llamado Albert Einstein, ¿tal vez lo has oído nombrar? En un artículo de National Geographic (3) que documentaba las opiniones del difunto genio sobre la monogamia, descubrimos que Einstein tuvo varias aventuras extra matrimoniales y era un enamorado bastante carismático.

Einstein se negaba a aceptar que los humanos estén obligados a la monogamia y, según el artículo, incluso adoptó un tipo de amor de espíritu libre en la exploración de la libido. Las palabra sen sus cartas son aún más conmovedoras: “Estoy seguro que saben que la mayoría de los hombres (y varias mujeres) no tienen una naturaleza monogámica".

Palabras poderosas de un hombre tan identificado con la inteligencia, la mayoría de la sociedad aún lo considera el Michael Jordan de los genios. Sin embargo, es interesante señalar la referencia a "varias mujeres". Tal vez, esto sugiere que las mujeres no están hechas para la monogamia más que los hombres, sino que las mujeres se adaptaron como una forma de condicionamiento y una medida de supervivencia y seguridad a lo largo del tiempo.

“La naturaleza se fortalecerá aún más si las convenciones y las circunstancias colocan resistencias frente a las personas". - Albert Einstein

Si, resistencia. Ahora que las mujeres viven en tiempos modernos donde la seguridad ya no es un problema, se pueden formular más preguntas de autosuficiencia sobre la felicidad, y con "varias mujeres", las respuestas señalan a la emoción de la pasión y la aceptación de un instinto animal. Bienvenidos a una era del empoderamiento de las mujeres mediante aventuras.

Las esposas infieles más famosas de la historia

Cleopatra, Catalina la grande y María Antonieta, tres de las esposas más poderosas e infieles en la historia humana.

Junto con su intensidad como líderes y mujeres con confianza en sí mismas, se documentó que tenían una libido insaciable, a pesar de las presiones de sus respectivas eras que les exigían ser fieles a un hombre, o incluso el celibato... tiempos extraños.

Este artículo menciona a las 10 principales grandes reinas infieles en la historia y tiene un tono que causaría que incluso las amas de casa realmente solitarias más fieles digan “¡Bien hecho!" (4)

Aquí estamos, cientos de años y miles de valientes feministas más tarde. ¿Podríamos decir que la idea de esposas infieles es ahora un acto de empoderamiento en algunas circunstancias? Entonces, ¿cuáles son esas circunstancias? ¿Cuál es la historia de origen de las mujeres casadas que desean una aventura?

Aspecto físico


El Daily Mail (5) presentó una encuesta que llegó a la conclusión de que el 68 por ciento de las mujeres casadas infieles eligen hombres más jóvenes porque tienen un mejor rendimiento en la cama. Es justo, la satisfacción sexual no es solo el deseo de un hombre, como observó el Sr. Einstein, y cada vez más encuestas concuerdan con estos datos.

Otro estudio reciente(6) en el Journal of Marital and Family Therapy informó que el 74 por ciento de los hombres casados y el 68 por ciento de las mujeres admiten que tendrían una aventura si supieran que nunca serían descubiertos. Claramente las mujeres tienen necesidades y ahora la libertad de satisfacerlas.

Michelle Crosby es una experta en relaciones y fundadora de Wevorce, e indica: "No existe una diferencia tan pronunciada entre los sexos y es una revelación interesante de la fortaleza de la moralidad en el mundo actual".

¿Muy duro? Debemos preguntarnos si etiquetar a las madres infieles como inmorales es algo del pasado. No todo puede ser blanco y negro, también hay áreas grises, ¿verdad?

Emocionalmente estimulante


Esta es la respuesta estereotipada del motivo por el cual las mujeres son infieles. Las mujeres necesitan apoyo emocional de sus esposos y todas las palabras sensibles que puedan pensar en esta categoría. Para ser directos, las mujeres casadas que se sienten emocionalmente descuidadas ciertamente podrían buscar una aventura para obtener un vigor renovado en la vida.

Algunas razones emocionales comunes para una aventura extra matrimonial incluyen la sensación de un matrimonio vacío (sin sexo), casarse cuando uno era muy joven, ausencia de conexión con el cónyuge y el extraño motivo de venganza debido a las transgresiones del hombre. Un estudio(7) concluyó que el 14% de las mujeres mencionaron la venganza como una razón para engañar. Seguramente el dicho “no existe furia tal como la de una mujer despechada" fue escrito por un hombre que causó muchos revuelos en el frente de la fidelidad.

Infidelidad digital


La era ha llegado y ofrece un nuevo recurso para quien alguna vez ha pensado en citas con personas casadas, ¡se trata del poder de la tecnología! Facebook, Twitter, YouTube, las videoconferencias y el revolucionario mundo de las aplicaciones de citas en línea han cambiado la forma en que las personas se enamoran, tienen una cita y ahora engañan. Un estudio de Trustify llegó a la conclusión de que el 40% de las aventuras en línea se convierten en aventuras en la vida real.(8)

Podríamos aventurarnos a decir que parece menos de lo esperado, considerando que hay una intención obvia de experimentar con citas entre adultos. Tal vez algunas mujeres se acobardan, ¿pero por cuánto tiempo? Este mismo estudio muestra que el momento más probable para engañar sucede después de dos años de matrimonio.

Beneficios de los sitios de aventura en línea


Las esposas sexualmente frustradas no parecen tener un letrero en un centro comercial. Lo mismo se aplica a las adúlteras descuidadas emocionalmente. Ahora insertemos la fascinación por los servicios de aventuras en línea y la fuente que ofrece a la esposa que desea ser infiel con nuevas parejas y el esposo que busca "encontrar amas de casa infieles cerca", y las opciones son tan brillantes como un faro. Internet incluso ofrece arreglos más novedosos mediante estándares generalizados. Por ejemplo, una mujer puede marcar mujeres que salen con mujeres como su preferencia; la personalización para encontrar una opción para una aventura es casi ilimitada.

Con respecto a la aventura, el deseo de esta experiencia es que tanto el hombre como la mujer tienen algo valioso en común, ¡la destrucción asegurada mutuamente! La cantidad de riesgo en citas discretas alcanza un nivel pico para ambos lados, y los primeros comentarios parecen muy obvios desde la perspectiva de un extraño. ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué haces esto? Te diré por qué estoy aquí. Estas son preguntas que conectan a las personas. Nos vinculamos profundamente en momentos muy emocionantes, ¿verdad? La emoción de una aventura no es diferente en términos psicológicos e Internet es el comienzo de ese viaje emocionante.

Las mujeres sienten la diferencia en Internet


En un artículo para la American Psychological Association, Brendan L. Smith escribe “Si bien los hombres tradicionalmente han sido el sexo más infiel, los roles de los géneros se están invirtiendo en algunos casos, a medida que más mujeres experimentan el sexo cibernético". El campo de juego es cada vez más igualitario y no necesitamos revoluciones públicas ni motines alocados, Internet es el equiparador final en el mundo de aventuras extra matrimoniales.

Es diferente a la misma narrativa común de los hombres que buscan a mujeres infieles o incluso hombres que buscan a hombres.

Para las amas de casa sensuales descuidadas en el mundo, podemos asegurarles que los tiempos están cambiando, como dice la Profesora Katherine Hertlein “Incluso está comenzando a igualarse en parte debido de la igualdad de oportunidades que ofrece Internet para todos", (8)

Pero lo interesante es que las mujeres buscan diferentes experiencias en el reino en línea para ser infieles. La Dra. Kimberly Young, directora del Centro para la Recuperación de la Adicción a Internet dice que “más mujeres ahora son infieles en línea, en parte, porque las mujeres gravitan hacia conversaciones eróticas y sesiones con la cámara web, mientras que los hombres con frecuencia se ven atraídos hacia la pornografía".

Tal vez parte de ese proceso de campo de juego igualitario sea tener la libertad de jugar y explorar la sexualidad en todas las formas.

Los esposos alientan a sus parejas infieles


El mundo desconocido es aún más profundo cuando lo mencionamos, pero tenemos matrimonios poliamorosos y /abiertos donde los esposos desean que sus esposas sean infieles, ya sea por el placer mutuo o por sabotaje, donde la primera opción, por supuesto, es más ideal.

Es simplemente otro ejemplo de las profundidades de lo que pueden ofrecer los sitios web de aventuras en línea y por qué el mercado de las citas múltiples está explotando. Las amas de casa infieles verdaderas están buscando a quienes eligen perseguirlas.

El doble estándar está en coma


Seguramente comenzó a leer este artículo con la idea de que existe un doble estándar que intentamos aplastar. El dominio masculino del mundo de la infidelidad ya no es tan restringido. Ya era hora. Existe monopolio en el apetito sexual y las avenidas que lo alimentan. Dejando de lado el aspecto moral de tener una aventura, no podemos negar el poderoso efecto de liberación cuando todos los seres humanos tienen derecho a cumplir sus necesidades de explorar el mundo de la infidelidad. La forma en que las personas eligen hacerlo no es asunto nuestro, aunque dónde encontrar esposas infieles debe ser bastante obvio. Buscar a una mujer casada a nivel local siempre es una buena apuesta rápida. De todos modos, la moralidad es un término relativo.

Traducciones:

English
Português

Únete a millones de miembros y explora las posibilidades que hoy se abren ante tus ojos.

Ashley Madison uses cookies
We use cookies on this site to help provide you with the best online experience. To accept cookies, continue to use the site as normal. For more information about how we use cookies and guidance on how to manage your cookie settings, please see our Cookie Policy.