cdnUrlPath=/citas-matrimoniales=cdnUrlPath

Sitio web de citas para casados

casado
:
tener esposo o esposa

citas
:
relaciones amistosas

¿Qué es Citas para casados?

Ahora mismo, puede que estés en una relación comprometida como un esposo, esposa o pareja. Aunque puedas estar cómodo en tu situación actual, existen momentos cuando sientes que algo falta, algo intangible, sabes que algo está mal.

Extrañas la excitación sexualmente cargada de la búsqueda pero no quieres arriesgarte a poner en juego lo que tienes con tu pareja o con tu familia.

Entonces, ¿qué hacemos? Existen varias personas que fantasean sobre experimentar con una pareja erótica distinta, alguien que comprenda su estilo de vida y comparta la necesidad de la discreción.

Los sitios web de citas para casados pueden proporcionar un gran escape para que los individuos "casados pero que buscan" exploren su impulso sexual sin poner en peligro su statu quo.

Por definición, una cita para casados es una fase sexual o romántica por la cual dos personas, que suelen estar en una relación comprometida, buscan una relación íntima con alguien que no sea su pareja. ¿Estás casado pero buscas más?

************

¿Por qué tener citas fuera del matrimonio?

Todos pasamos por altos y bajos de relaciones en algún momento de nuestras vidas adultas. Las rutinas domésticas comienzan a tomar el control; el trabajo, los niños, la casa, los padres. Pronto, las parejas pueden encontrar que ese deseo que una vez fue ardiente y lujurioso ahora cede a patrones de intimidad que, aunque siguen siendo placenteros, se vuelven predecibles y menos audaces.

Es típico de la naturaleza humana ser curioso, cuestionarse sobre la gran incógnita sexual. Pero también es bastante humano ser prudente en cómo procedemos a encontrar a la persona indicada que se nos unirá en ese viaje.

Puedes tener la suerte de contar con un círculo cercano de amigos que están dispuestos a experimentar sexualmente y están abiertos a compartir sus parejas. En el pasado, se llamaba intercambio de parejas o compartir esposas. Recuerda cuando las fiestas de llave estaban de moda.

Pero en la sociedad actual, acelerada y centrada en la familia, no es tan fácil. Y puede ser algo con lo que tu pareja no esté de acuerdo.

En AshleyMadison.com, nuestro objetivo es ayudarte a encontrar esa persona perfecta que conoce los rigores de la vida matrimonial y busca la misma salida erótica sin la distracción ni el riesgo de los sitios web de citas tradicionales.

************

Estoy casado, tu estás casado

Amas a tu cónyuge. Y por lo general, amas tu vida. Pero llegaste a un punto donde necesitas esa chispa adicional para volver comprometerte con la vida, para que tenga más significado y valga la pena.

Tener una conexión con una persona soltera puede dejarte vivir en el "lado salvaje" durante un tiempo, ¿pero te comprenden realmente? ¿Entienden las complicaciones y los desafíos que enfrentas cada día?

La gente casada que tiene citas con gente casada busca una experiencia compartida que va más allá de lo sexual. Buscan esa conexión atrevida y erótica que solo dos personas con estilos de vida parecidos pueden entender.

Cada infiel en una relación extramatrimonial brinda su propia historia a la aventura. Algo que la otra persona pueda entender sin arriesgar el vínculo que cada uno tanto aprecia con su cónyuge. Quizá estás en un matrimonio muy amoroso, pero ¿tu pareja ya no tiene los mismos deseos sexuales que compartían antes? ¿O quizá tienes fantasías sexuales que nunca se realizarán completamente con tu cónyuge actual? A veces, existe una búsqueda de conexión entre dos mujeres u hombres homosexuales en secreto y los sitios de citas para lesbianasy gays son una salida.

¿Tu cónyuge está enfermo y no está disponible emocionalmente? ¿Tu pareja prioriza a la familia en vez de a la relación? ¿Eres una esposa solitaria o esposo cuyo cónyuge nunca está en el hogar? Quizá tienes un matrimonio abierto por el cual tú y tu pareja adoptaron un estilo de vida poliamoroso y quieren una experiencia de policitas incluida sin que los juzguen.

¿Por qué no te pones en contacto con alguien que experimente problemas similares al registrarte en AshleyMadison.com? Imagina la emoción y la felicidad pura de conectarte con alguien que se encuentre en tu misma situación y comprenda el placer simple y puro de un renacer sexual sin compromisos.

************

Déjanos organizar tu aventura

En la actualidad, todavía existen muchos clubs para el intercambio de parejas y el entretenimiento de adultos donde los hombres casados y las mujeres casadas pueden ir a buscar aventuras extramatrimoniales. Algunos incluso ofrecen servicios de internet. Sin embargo, como la mayoría de los bares y clubs, se encuentran en el dominio público y ofrecen poco en el sentido de un encuentro discreto fiable.

Los sitios tradicionales de citas para adultos suelen complacer a aquellos que buscan un encuentro casual y ofrecen poca discreción, y dejan tu infidelidad/adulterio abiertos al escrutinio del público. Las acompañantes son ilegales en la mayoría de las jurisdicciones y, de este modo, un fracaso para aquellos que buscan discreción.

Estás casado y tienes una reputación que mantener, no solo por ti, sino también por tu familia. ¿Realmente quieres tener una aventura con alguien que no comprende de dónde vienes y qué necesitas realmente? ¿Quieres arriesgarte?

Mediante la creación de un perfil discreto en un sitio web de citas para adultos como AshleyMadison.com, controlas tu mensaje, tus necesidades y a quién buscas para ser tu pareja extramatrimonial. Alternativamente, puedes descargar las aplicaciones de citas para aventuras en Android o iPhone y registrarte discretamente desde tu teléfono móvil.

Una vez que hayas visto los perfiles de otros que buscan aventuras, puedes tomar el siguiente paso al elegir parejas con las que tengas cosas en común; a tu propio ritmo y con privacidad.

Imagina la emoción de tu primera conversación en línea, seguida por una llamada telefónica discreta. Si todo marcha bien, puede que estés en camino a tener la aventura más excitante de tu vida.

************

Qué hacer y qué evitar en las citas para casados

Solo porque estás comprometido en una aventura extramatrimonial, no significa que no hayan algunas reglas básicas que seguir. Existen dificultades en cualquier intercambio de citas, el hecho que ambos estén casados cambia el aspecto, pero no las cortesías.

Cuando crees tu perfil en AshleyMadison.com, asegúrate de expresar claramente los motivos por los que eres infiel y qué buscas en tu pareja extramatrimonial.

Controlar las expectativas desde el principio te ahorrará cualquier malentendido innecesario. No estás buscando otro cónyuge o un compromiso. Buscas un interludio discreto y romántico con alguien que comparta tu estilo de vida y aprecie tus límites. Las expectativas suelen ir desde un encuentro casual hasta una amistad a largo plazo con un arreglo de beneficios (amigos con beneficios).

Una vez que acuerdan reunirse con tu posible pareja, elige un lugar discreto que sea apropiado para los dos. Si te hace sentir más cómodo y a tu cita le parece bien, puedes llevar un acompañante confiable al primer encuentro.

Una cosa importante para tener en cuenta cuando eliges una posible pareja es su uso de las redes sociales. Lo último que quieres es alguien que transmitirá tu relación en Instagram o Facebook para que todo el mundo la vea. Conoce sus hábitos en línea antes de seguir adelante. Las conversaciones en línea y las llamadas telefónicas de seguimiento son pasos fundamentales antes de conocerse en persona y te ayudarán a determinar si es una pareja adecuada para ti.

Una vez que te sientas cómodo con tu elección, es momento para aventurarse en lo que podría ser una de las aventuras de citas más gratificantes y emocionalmente satisfactorias de tu vida.

************

¿Por qué tener citas fuera del matrimonio?

La gente busca aventuras extramatrimoniales por diferentes motivos pero las investigaciones muestran que la mayoría de nosotros buscamos un conexión emocional y física que no tenemos en nuestras vidas cotidianas. En una artículo para Redbook Magazine, la autora Mallory Schlossberg entrevistó a varios investigadores que estudian por qué engañan los hombres. En su artículo, "La verdad sobre engañar: Por qué son infieles los hombres", el investigador M. Gary Neuman cita que el 47% de los hombres engañan porque no están satisfechos emocionalmente.(3)

Las personas casadas pueden sentirse más cómodas al buscar otras personas casadas porque tienen un matrimonio sin sexo y no quieren el riesgo asociado con salir con alguien soltero. Los sitios web de citas para casados te permiten entender a la otra persona y sus circunstancias.

En otro artículo publicado por Julia Omarzu del Loras College, una encuesta llevada a cabo por Susan Krauss Whitbourne para Psychology Today cita que de los 77 participantes de 23 a 63 años (mujeres y hombres), el 73% dijo que tuvo una aventura extramatrimonial.(4)

¿Entonces por qué aceptamos el engaño? Según Esther Perel en un charla TED fascinante - "Reconsiderar la infidelidad", recientemente publicada por "The Good Friend Project," la gente tiene aventuras extramatrimoniales por diferentes motivos, pero fundamentalmente se originan de un sentido de "nostalgia y pérdida".

En sus estudios, Perel descubrió que las tasas de infidelidad oscilan entre el 26% y el 75% según las circunstancias y que la mayoría desea algo nuevo y la libertad sexual.

Además, descubrió que las aventuras extramatrimoniales se tratan menos sobre el sexo y más sobre el deseo de sentirse importante, especial y hacer algo que te haga sentir vivo. Ella dice: "¿Qué sucede si incluso un buen matrimonio no puede evitar que caigamos en la tentación? ¿Qué ocurre si la pasión tiene una vida útil limitada? ¿Qué pasa si estas son cosas que ni siquiera una buena relación nos pueda brindar?"(5)

************

Algunos consejos útiles para tener citas casado

Entonces, tomaste la decisión de tener una aventura extramatrimonial y preferiblemente con alguien que también esté casado. Deja que la plataforma de AshleyMadison.com te ayude a navegar este viaje de forma discreta.

Tu búsqueda en línea

  • Crea un perfil en AshleyMadison.com que resuma de forma clara y concisa por qué quieres una aventura y qué buscas de una pareja casada. No sientas vergüenza de manifestar tus deseos y expectativas para esta relación. Si buscas una esposa infiel, ¡solo dilo!
  • Mira los perfiles de otras personas casadas para ver si hay alguien que comparta tus deseos y entienda tu necesidad de discreción.
  • Comienza una conversación en nuestra sala de chat en línea. Conoce un poco mejor a esta persona y comienza a establecer algunas reglas básicas. Déjalo en claro: ¿estás interesado en un escenario sin compromisos o una relación de amigos con beneficios? ¿Quizá estás interesado en el cibersexo? Establece tus propias reglas básicas según lo que sería mejor para ti. Recuerda, no quieres a alguien que pueda compartir tus actividades en Facebook o Instagram. Es probable que no lo hagan porque también están casados.
  • Sigue con una llamada telefónica íntima. Fíjate si tu posible pareja suena tan bien como escribe.
  • Hagan planes para reunirse en persona en un lugar discreto que sea apropiado para ambos. Si te hace sentir más cómodo y tu cita está de acuerdo, lleva a un acompañante a tu primer encuentro.

El encuentro fuera de línea

  • Ambos entienden la necesidad de discreción, así que elijan los lugares sabiamente.
  • Usa tu primer encuentro, ya sea para beber algo o cenar, para tratar tus expectativas dado tu estado civil actual.
  • El resto depende de ti y tu pareja, así que disfruta la aventura.
************

Traducciones:

English
Português

Únete a millones de miembros y explora las posibilidades que hoy se abren ante tus ojos.

Ashley Madison uses cookies
We use cookies on this site to help provide you with the best online experience. To accept cookies, continue to use the site as normal. For more information about how we use cookies and guidance on how to manage your cookie settings, please see our Cookie Policy.