cdnUrlPath=/aventura=cdnUrlPath
La vida es corta.

Ten una aventura.

Aventura extramatrimonial
:
relación encubierta

Aventuras extramatrimoniales: ¿qué motiva a la gente normal a tenerlas?


Es la gran tentación y sucede desde hace un milenio. Desde que el hombre propuso la institución del matrimonio, existen hombres y mujeres que rompen el pacto al sucumbir al encanto de la infidelidad. Se escribió en libros, se cantó en canciones y se expresó en películas, así que ¿ engañar es parte de la naturaleza humana? La sociedad estableció enfáticamente que no lo es en absoluto.

De hecho, los humanos decidieron que el adulterio no está para nada bien, que incluso la Biblia dedicó dos mandamientos enteros para que las infidelidades sean un pecado.

Pero seamos honestos, eso sucedió hace miles de años. Mucho antes de que tuviéramos el conocimiento de la psicología o la ciencia, y Google ni siquiera era un proyecto del desarrollador. Bueno...en ese entonces nada tecnológico era un proyecto, y la información era tan fiable como un hombre adinerado en un motel. Los humanos eran básicamente salvajes y la institución del matrimonio fue una manera de establecer un sentido de estructura social, un plano cultural y quizá lo más importante, seguridad económica.

En la actualidad, aparentemente vivimos en una dimensión alternativa. Nos casamos porque forjamos nuestra seguridad con otra persona en un nivel emocional, y mientras tanto, nuestra estabilidad económica ya no es una cuestión de vida o muerte. Para las nuevas generaciones, tan solo la idea del matrimonio les da escalofríos a algunas personas. ¿Entonces qué sucede? ¿La gente evita el matrimonio o existe un nuevo paradigma para las reglas del matrimonio?

Podemos señalar el concepto de los matrimonios abiertos, una discusión que resulta tanto tabú como fascinante para la mayor parte de la sociedad. Este artículo del 2017(3) en el New York Times observa las posibilidades de felicidad con parejas polígamas y los motivos por los que una aventura extramatrimonial se convierte en una posibilidad seria.

Parte de este mundo fascinante de las citas para casados es la función que desempeña la tecnología al hacer que los encuentros discretos sean más fáciles que nunca con los sitios para aventuras en línea. Las aplicaciones y los sitios web son tan comunes para los solteros en la cultura de las citas que hasta los curiosos y evidentemente insatisfechos casados saben sobre los lugares seguros para engañar, que ahora forman parte de la población de "casados que están buscando".

Pero demos un paso atrás con el sonido del rayón de un disco. Para aquellos con una visión más tradicional del matrimonio, solo pensar en los sitios web gratis para aventuras puede provocarles un rechazo intenso. Entonces, el hecho sucede, y causa un serio daño psicológico. Sin embargo, incluso la gente que afirma que tiene matrimonios felices aún así cede a la emoción de las aventuras matrimoniales ilícitas. ¿Existe alguna esperanza de sobrevivir a una aventura? ¿Exactamente qué pretenden los hombres casados de las aventuras y mejor aún, las mujeres casadas solo quieren aventuras emocionales? La situación se vuelve más complicada.

Tener una aventura puede ser apasionado, y acelerar tu corazon!

DEFINICIÓN DE AVENTURA:


¡Sorpresa! No existe una definición para lo que se considera una aventura porque no se establecieron las reglas. ¿Constituye una relación sexual? ¿Se tiene en cuenta un beso? ¿Qué te parece el coqueteo cibernético? ¿Mirar pornografía es un factor decisivo? ¿Es una traición de la lealtad emocional? La respuesta puede ser y suele ser "sí" para todas las preguntas antes mencionadas.

Parece haber un denominador común y consistente cuando se trata del acto de ser infiel. El matrimonio parece que suele suprimir una necesidad muy arraigada para la autorrealización que un cónyuge no puede satisfacer. La emoción de reavivar esa cualidad perdida es un visto bueno abrumador para tener una aventura.

Esther Perel es una psicoterapeuta famosa por su trabajo sobre las relaciones humanas y los desafíos de equilibrar la seguridad y la libertad. En su Ted Talk dijo(4) “La muerte y la mortalidad suelen vivir bajo la sombra de una aventura porque plantean estas preguntas. ¿Es solo esto? ¿Hay más? ¿Seguiré de esta manera durante 25 años más? ¿Me volveré a sentir de esa manera?”

Allí está, según Perel, la decisión de cruzar esa línea de la infidelidad que es un análisis psicológico más profundo que impacta las raíces de una crisis existencial. Para decirlo claramente, una aventura desafía a la muerte.

Lo que pasa cuando citas matrimoniales se hacen bien!

¿Qué quieren los hombres de las aventuras extramatrimoniales?


La eterna pregunta. La respuesta fácil es la antigua metáfora de esparcir la semilla. Los hombres tienen necesidades sexuales que simplemente pueden volverse obsoletas a medida que la rutina inevitable del matrimonio se instala. Además, la atención de la esposa puede enfocarse más en el cuidado de los niños y las posibilidades sexuales se vuelven poco frecuentes. Sin duda, los hombres son criaturas visuales y los sitios de citas para adultos casados representan un escape excitante incluso para el individuo más sano moralmente.

Una pareja mostrando pasion

Por qué engañan las mujeres:


Está bien, pasemos al otro lado de la psiquis de los sexos, ¿les parece? Aquí el estereotipo es que las mujeres buscan una conexión emocional erótica que el esposo no puede proporcionar. Mientras que eso es verdad, tenemos que desmentir esto al cambiar los convencionalismos y sugerir que las mujeres también tienen algunas necesidades físicas. Para ponerlo en perspectiva, un estudio de 2010 del Centro Nacional de Investigación de la Opinión descubrió que el número de Mujeres que admitió tener aventuras extramatrimoniales se elevó al 40% en los últimos 20 años(5), y eso es solo de las mujeres que lo admitieron. ¿Entonces qué hace que las mujeres engañen? Quizá las mujeres infieles tienen muchas de las mismas necesidades y deseos que los hombres. Una pista. Definitivamente las tienen. Los motivos comunes pueden variar ampliamente... pero los casamientos sin sexo son muy frecuentes, como también lo es el poliamor.

¿Los hombres tienen aventuras emocionales?


¡Si! Resulta que el segundo motivo más común de la infidelidad de los hombres es porque sus esposas no están presentes para ellos emocionalmente y la conexión que encuentran con otra mujer les sirve como un recordatorio de cómo se siente conectar con alguien de nuevo. Los hombres tienen otras necesidades a pesar de lo que nos dice la sociedad y es totalmente irrespetuoso generalizar la mente masculina como ‘esposa molesta = tener una aventura’. A veces, el hombre puede ser gay en secreto y está finalmente listo para conectar con otros hombres gay en línea. Las mujeres pueden dar a sus esposos por sentado y viceversa. Los dobles estándares ya no importan. Lo que lleva a la siguiente cuestión…

¡Relaciones extramatrimoniales pueden ser pasionante, como lo vez!

Sin sistema de apoyo/el sistema de apoyo equivocado:


Los humanos son tribales y varios hombres que alientan entre sí su comportamiento es algo poderoso. Si el círculo social de un hombre casado está formado por salidas a clubs de striptease y recomendaciones de aplicaciones de citas entonces las probabilidades son bastantes altas de que este sea el estilo de vida que este hombre vaya a buscar. Para los hombres que simplemente no tienen una comunidad de hombres confidentes, esa voz independiente puede manifestar ese sistema de apoyo en la forma de una nueva pareja. Los hombres casados que son infieles comienzan con una carencia de conexión.

Lo mismo es cierto para las mujeres. La mentalidad tribal tiene el mismo vigor en las mujeres, ya que son el sexo más sociable. Los chismes y las impresiones dentro del círculo social de una mujer pueden influenciar sus elecciones en gran medida, especialmente si el grupo permite una 'aventura apasionada' como una aprobación o como autoempoderamiento. Por otra parte, si una mujer no cuenta con un sistema de apoyo que pueda comprender sus necesidades emocionales, entonces buscar una aventura es tanto una medida de desesperación como una inyección de adrenalina.

Querer terminar la relación/sentirse atrapado:


A medida que los años de monogamia se amontonan, esa vieja voz existencial puede surgir de nuevo. Si una pareja se siente aburrida, insegura o atrapada con su cónyuge, entonces la puerta hacia la infidelidad y la búsqueda de encuentros discretos se puede abrir. En algunos casos donde la comunicación es mejor y la pareja puede vivir un estilo de vida más alternativo, las citas de poliamor pueden convertirse en una opción.

Una aventura pasionante pueder ser bien caliente

Trauma sin curar:


Otro motivo es la incapacidad para comprometerse completamente a una pareja por un trauma de la infancia o una relación sin resolver. Mientras algunos hombres y mujeres que exhiben tendencias infieles son rechazados severamente en sus relaciones anteriores, existe una raíz psicológica mayor para su inestabilidad y un matrimonio puede que no sea lo mejor sin que dichos individuos busquen la ayuda adecuada.

Una mujer en un matrimonio sin sexo puede iniciar una aventura extramatrimonial

Peligro de la edad:


La edad de una mujer, que nunca revelan, pero no puedes engañar a tu subconsciente a menos que tengas poderes mágicos de ilusión (Una pista, algunas personas pueden tenerlos). ¿Alguna vez escuchaste a una mujer decir "¿Tendré 29 años para siempre?" Existe un motivo para eso. Según un estudio reciente(6), la gente tiene el doble de posibilidades de engañar a los 39 años. Mientras tanto, los años que terminan en 9 también son una señal para una crisis de la mediana edad y una alerta de una posible aventura.

Casado muy joven:


Otra reliquia del pasado, el paradigma del casamiento temprano es una burla en la actualidad. Era común en la mayoría de las sociedades ya estar casado y tener hijos alrededor de los 25 años. De más está decir que hay poco lugar para que una persona explore y crezca por cuenta propia como un adulto con deseos sexuales. Para las mujeres, hay que añadir todas las definiciones de la función del género que provocarían a cualquier feminista, y obtienes una receta para una mujer que encuentra la mediana edad como una puerta para redescubrir una oportunidad perdida. Para los hombres, el incentivo puede ser un desafío a envejecer y revivir la gloria pasada.

Relaciones extramatrimoniales pueden volverse en una escape romantico en una limusina en una noche caliente

Matrimonio arreglado:


Poco populares en el espectro de lo políticamente correcto, los matrimonios arreglados eran la personificación de la seguridad socioeconómica en muchas de las culturas orientales. Teniendo en cuenta la inmigración y la integración occidental, estas culturas se adaptan al estilo de formar relaciones más orgánicas con respecto a los matrimonios arreglados, pero todavía no se dejan de lado los pensamientos del pasado. Con los sitios web de citas en línea establecidos como lugares seguros para la discreción, las mujeres que se encuentran en riesgo finalmente tienen una salida para escapar de los sentimientos reprimidos de exploración. Podría ser tan normal como una aventura extramatrimonial o tan osado como una mujer que busca una mujer.

tener una aventura puede rejuvenecer el amor por si mismo

Acostarse por el estatus:


Otro poco popular. Las mujeres que buscan un ascenso o un salto en la posición social pueden encontrarlo particularmente sin prisa al persuadir a su jefe para tener una aventura. Si no hay niños involucrados y el esposo pasa a un segundo plano debido a las prioridades de la carrera, bueno... el resto habla por sí solo.

Físico emocionalmente:


Examinemos deliberadamente los más comunes por último. La mujer abandonada emocionalmente es el cliché fácil pero sin embargo merece nuestra atención como el motivo más común por el que las mujeres son infieles. La soledad y la falta de conexión e intimidad con su cónyuge es una poderosa herramienta para ser infiel. Las esposas solitarias son el resultado del abandono. Por último, es necesario mencionar el componente físico ya que las mujeres también son criaturas sexuales. La satisfacción sexual es aun necesaria para un matrimonio feliz y cualquier mujer merece que se satisfagan sus necesidades o si no... bueno, tiene opciones en la punta de sus dedos mientras descarga una aplicación de citas para aventuras.

Cualquier relacion extramatrimonial debe incluir sol y una tumbona

Los mejores lugares para encontrarse y tener aventuras:


  1. Un vecindario poco probable donde las dos personas crearán su propio lugar y es improbable que los cónyuges alguna vez frecuenten el área elegida.
  2. Un parque o la naturaleza. Parece que los árboles altos y las ubicaciones aisladas al aire libre tienen perfecto sentido para un encuentro. Puedes preparar un picnic o ir a comprar los ingredientes sobre la marcha.
  3. Hoteles. Poco original y cliché, ¿pero tiene que serlo? Reserva uno cerca de una ubicación interesante o úsalo como una excusa para un viaje.
  4. Pantalla de la computadora. También conocido como mensajes sexuales cibernéticos o comunicaciones sexuales por Skype. El poder de la tecnología no es una broma, especialmente si hablamos de una nueva conexión emocional donde un sitio de citas para adultos te brindará todo el acceso que necesitas.

Un cuento de los dos sexos:


Y con eso, podemos eliminar algunas de las ideas falsas sobre los dos géneros. Sí, tienen diferentes motivos para buscar aventuras, pero las razones subyacentes son las mismas. Esa pieza faltante de emoción no desaparecerá fácilmente. La vida es corta. Ten una aventura

Una mujer que busca claramente una aventura

Traducciones:

Únete a millones de miembros y explora las posibilidades que hoy se abren ante tus ojos.

Ashley Madison uses cookies
We use cookies on this site to help provide you with the best online experience. To accept cookies, continue to use the site as normal. For more information about how we use cookies and guidance on how to manage your cookie settings, please see our Cookie Policy.