cdnUrlPath=/apps-citas-infieles=cdnUrlPath

Apps Citas Infieles

La vida es corta. Ten una aventura.

Las aplicaciones de citas extramatrimoniales han ampliado el universo de las citas

Un hombre va a un café y ve a una chica pidiendo unas bebidas. La chica ve al hombre en las inmediaciones. La chica necesita ayuda para llevar las bebidas hasta su mesa. El hombre decide ayudarla, sus miradas se cruzan y le pide salir en una cita. Parece totalmente pasado de moda, ¿o no? Esto se debe a que el mundo de las citas ha cambiado drásticamente en los últimos cinco años. Además, las personas, impulsadas por las revolucionarias aplicaciones de citas, están experimentando de manera abrumadora sus encuentros amorosos de manera virtual.

Tal vez, esta sea una realidad poco ideal para los solteros en busca de un romance, pero para las personas casadas que buscan una aventura, un encuentro discreto o un matrimonio abierto, las aplicaciones de citas extramatrimoniales ofrecen una infinidad de posibilidades para su versión de lo ideal.

Según los investigadores de la Universidad de Northwestern(1), los encuentros virtuales verdaderamente amplían el universo de las citas para las personas que buscan un mercado específico. "Disponer de más personas para elegir es realmente un beneficio enorme de las citas virtuales, no una desventaja”.

En nuestra sociedad moderna de citas tecnosexuales, no hay vuelta atrás. Los días de levante en cafés, si bien no caducaron, están disminuyendo rápidamente debido al fácil acceso a una abundancia de elegibilidad profesa que ofrece el paradigma virtual, donde muchos admiten que buscan una aventura extramarital.

Si bien es posible que nunca se pierdan las emociones que generan las interacciones cara a cara, los beneficios de las aplicaciones de citas para casados ofrecen un campo de juego discreto y seguro para algo que de por sí ya es excitante.

8 razones por las que las aplicaciones de citas para casados funcionan

  1. Prueba las aplicaciones de citas para casados de manera gratuita

    La belleza de la mayoría de las buenas aplicaciones de citas es que, en principio, se pueden probar de forma gratuita. La mayoría de los sitios permiten que los usuarios le den un vistazo a las herramientas, y les dan la libertad de explorar y conocer las posibilidades antes de cautivarlos con un paquete de suscripción. La idea consiste en mostrarles a los usuarios potenciales todas las posibilidades de la experiencia de citas virtuales que ofrece la aplicación. Cuando a esto le sumamos el hecho de que las citas con casados son aún un nicho y un tabú en las sociedades modernas, la capacidad de ver lo que hay allá afuera simplemente equivale a un servicio excelente. Además, no debemos olvidar el riesgo increíble que conlleva este acto, y la manera en que una aplicación de citas para casados puede simplificarlo. Un articulo de esquire.com(2) detalla porqué el acto debe calcularse y medirse para ser exitoso.

    "Necesitas tener reglas. Siempre debes acostarte con alguien que comparte el mismo riesgo que tú".

  2. Las aplicaciones digitales son una herramienta de levante

    Tomas Cahmorro-Premuzic, profesor de psicología comercial del University College de Londres, explica la profundidad de las herramientas tecnológicas y la manera en la que reflejan nuestro esfuerzo por hacer que nuestros deseos sean lo más eficientes posibles(3) en sus manifestaciones en el mundo real: las aplicaciones móviles de citas no se diferencian de esta realidad.

    "Sí, algunas personas aún gozan de un cierto grado de suerte, pero la abundancia de herramientas (cuya mayoría ciertamente está aún en desarrollo) para reducir la enorme brecha entre la oferta y la demanda está destinada a hacer que el mercado de las citas sea más eficiente y racional".

  3. Las apariencias importan

    Los algoritmos de correspondencia y la compatibilidad psicológica resultan fantásticos, pero no se puede negar que la atracción física es el principal motivo por el cual las personas se ven tentadas a tener una aventura.

    Tanto para las mujeres casadas como para los hombres casados, tener una foto de perfil a su disposición ofrece posibilidades para evaluar si la atracción sexual vale la pena. En particular para los hombres infieles, las interacciones físicas tiene un impacto rotundo.

    Una encuesta realizada por Superdrug Online Doctor (6) determinó que el principal motivo de engaño entre hombres europeos y estadounidenses fue que "la persona con la que engañaban era atractiva". La misma encuesta realizada con más de 2000 personas ofreció más datos al respecto: "Otras de las principales razones por las que los hombres engañaron fueron que no estaban teniendo suficiente sexo, que la gente coqueteaba con ellos, y que la persona con la que fueron infieles estaba allí para ellos”.

  4. La conexión emocional, de hecho, es más simple

    Aunque usted no lo crea, suscribirse a una aplicación de citas para casados de hecho genera un vínculo instantáneo en las personas. Forman parte de un club exclusivo, una decisión riesgosa para conectarse con la idea de infidelidad/adulterio. Por supuesto, existen otros aspectos más profundos en este juego además del sexo, y es allí cuando resulta práctica una aplicación de citas para casados. Para los hombres, el engaño emocional es el segundo motivo más común para tener una aventura, y una aplicación puede ofrecer el tipo de coincidencias que permiten una mejor conexión, si encontrar esposas infieles fuese el objetivo.

    Gary Neuman, en su libro "La verdad sobre el engaño"(4), encuestó a más de 200 hombres y descubrió que el 47% engañó debido a una insatisfacción emocional. "Nuestra cultura nos dice que todos los hombres necesitan del sexo para ser felices", Neuman afirma. "Pero los hombres además son seres impulsados por las emociones. Quieren que sus esposas les demuestren que son apreciados y quieren que las mujeres entiendan lo mucho que les cuesta intentar hacer lo correcto".

  5. Opciones de compatibilidad

    Esto es una obviedad. Como se menciona anteriormente, existen unos cuantos motivos sexuales y emocionales obvios por los que las personas engañan, pero esto no nos permite aprovechar la amplia gama de preferencias que tienen las personas al elegir un amante, ni tampoco los distintos tipos de personas que buscan una aplicación de citas para casados para satisfacer sus necesidades. Tal vez, existen mercados especializados en las citas poliamorosas que tienen éxito con estas aplicaciones. Quizás existen apetitos sexuales más excéntricos que necesitan ser satisfechos. ¿Qué sucede con las personas solteras, los hombres o/mujeres homosexuales, las esposas solitarias, y las orientaciones sexuales de todo tipo?

    Ron Gonzalez, cofundador de un emprendimiento biotecnológico de citas virtuales, afirma que la química lo es todo:(7) “Cuando conoces a una persona e intentas determinar si hay química o no, existe un alto nivel de imprevisibilidad”. Y agrega: "Si se pudiese reducir la imprevisibilidad en un 20 por ciento, esto te ahorraría una porción enorme de tu tiempo y esfuerzo mientras intentas encontrar una pareja".

  6. Matrimonios abiertos

    ¡Ah! No podemos ignorar al tema más grande, y probablemente el menos controversial: los matrimonios abiertos.

    Uno de los motivos más populares por los que existen las aplicaciones de citas para casados es el acceso de parejas con acuerdos preestablecidos para explorar otras parejas. Las aplicaciones de citas extramatrimoniales son una manera natural de acceder a ese universo de citas sin el miedo de ser juzgados.

    Ceilidhe Wynn, una experta en compatibilidad, quiere ver un campo de juego igualitario:(8) “Los matrimonios abiertos necesitan normalizarse de la misma manera que la monogamia”. Wynn comenta en Global News: “Cuando las personas monógamas comienzan a notar que los matrimonios abiertos y las relaciones poliamorosas a menudo son iguales que aquellas monógamas —solo que con más personas—, aparece la aceptación”.

    Hasta que llegue ese día, las aplicaciones de citas para casados son una solución rápida.

  7. Sextear es sexi

    "¿Qué llevas puesto?". No hay nada como un texto erótico para generar excitación y apetito sexual en una relación. Si se trata de una aventura extramarital, la capacidad para utilizar una aplicación como una medida discreta de seducción comunicativa resulta ser un bonus bien recibido. El hecho de que la aplicación esté en tu teléfono genera un poco de excitación. Ya sea cuando estés en una reunión de negocios, mientras evitas a un cónyuge molesto o durante una sesión de entrenamiento físico, un texto sexual puede enviar ese impulso de química cerebral positiva durante todo el día.

    Un estudio realizado por la Asociación Americana de Psicología (5) concluyó que las personas que más sexteaban tenían mayores niveles de satisfacción sexual. Emily Stasko, investigadora del estudio y doctoranda de psicología clínica de la Universidad Drexel en Filadelfia, Pensilvania, afirmó al respecto: "Si el sexteo fuese solo peligroso, no tendría tanta popularidad".

  8. Los íconos secretos de las aplicaciones no llaman la atención

    La naturaleza de una aplicación para aventuras permite optimizar la discreción del producto. La aplicación de la calculadora bien podría ser la aplicación de citas para casados. El ícono con comentarios deportivos es en verdad un chat de sexteo con la amante. Simplemente le suma una cuota adicional de emoción y discreción segura.

Conclusión

¡Voilá! Contempla la revolución moderna en citas encabezada por el universo de aplicaciones tecnosexuales. Para las millones de personas que sienten que la monogamia no es lo suyo, una aplicación de citas para casados ofrece una alternativa segura, interesante y más efectiva que cualquier interacción inicial extramarital del mundo real. Desde este punto de partida, el resto de las incursiones en el mundo de las citas para casados pueden comenzar.

Como diría Esther Perel:(9) “La monogamia solía ser tener una persona para toda la vida. En la actualidad, la monogamia es tener una persona a la vez”. Descarga ahora las mejores aplicaciones de citas para tu dispositivo Android o iPhone.

Traducciones:

Únete a millones de miembros y explora las posibilidades que hoy se abren ante tus ojos.

Ashley Madison uses cookies
We use cookies on this site to help provide you with the best online experience. To accept cookies, continue to use the site as normal. For more information about how we use cookies and guidance on how to manage your cookie settings, please see our Cookie Policy.