>Inicio > términos y condiciones

Ashley Madison: Términos y condiciones

Última actualización: April 12, 2018

Los presentes términos y condiciones (de ahora en adelante, los "Términos") son un contrato legal entre “usted” y ruby Life Inc. para usuarios ubicados en Canadá y EE. UU.; y entre usted y Praecellens Limited para usuarios ubicados en cualquier otra jurisdicción ("nosotros" o "Ashley Madison", conforme sea aplicable). Nosotros realizamos la operación de AshleyMadison.com (que incluye a Ashley Madison Mobile) y las aplicaciones móviles Ashley Madison (en conjunto, la "Plataforma"), a través de la cual proporcionamos una forma interactiva de comunicación para los usuarios, con el fin de explorar sus fantasías y entretenerse (el "Servicio"). Toda la información personal que recolectamos en relación con su acceso a la Plataforma o el uso del Servicio se rige por nuestra Política de Privacidad (https://www.ashleymadison.com/app/public/privacy.p). Usted acepta que al registrar un perfil en nuestra Plataforma o utilizar el Servicio, usted ha aceptado nuestra Política de Privacidad, la cual deberá leer cuidadosamente, pues forma parte integral de estos Términos. 

A continuación encontrará un resumen general de estos Términos. Lea cuidadosamente y en su totalidad estos Términos antes de utilizar la Plataforma, y no tome decisiones únicamente con base en el resumen general que se proporciona a continuación. Si usted no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos, no acceda ni utilice en modo alguno la Plataforma o el Servicio.

  • Conducta del usuario: Al acceder a la Plataforma y utilizar el Servicio, usted deberá actuar de manera apropiada. NO PODRÁ UTILIZAR LA PLATAFORMA O NUESTROS SERVICIO SI NO TIENE POR LO MENOS 18 AÑOS DE EDAD O LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL EN LA JURISDICCIÓN DONDE RESIDA O SE ENCUENTRE, O SI NO CUENTA CON LA CAPACIDAD LEGAL DE CONSENTIR A ESTOS TÉRMINOS. TAMPOCO PODRÁ UTILIZAR LA PLATAFORMA O NUESTRO SERVICIO SI USTED HA SIDO CONDENADO POR UN DELITO SEXUAL, O SI DEBE REGISTRARSE COMO DELINCUENTE SEXUAL ANTE ALGUNA ENTIDAD O AGENCIA GUBERNAMENTAL, O SI SE LE HA ACUSADO OFICIALMENTE DE COMETER ALGÚN DELITO SEXUAL. NO TOLERAREMOS LA CARGA DE FOTOGRAFÍAS U OTRAS REPRESENTACIONES DE PERSONAS MENORES A 18 AÑOS. Tenga en cuenta que, si usa alguna de nuestras aplicaciones móviles, podrán aplicar términos adicionales según el tipo de dispositivo que utilice. Para más información, haga clic aquí.
  • El Servicio: Usted podrá tener acceso a la Plataforma y al Servicio como “invitado” o como “miembro pleno”. Los invitados no pagan por su acceso a la Plataforma; sin embargo, solo pueden hacer uso de algunas de las características del Servicio (por ejemplo, los invitados no se pueden comunicar con otros usuarios). Los miembros plenos tienen derecho a tener acceso a características adicionales del servicio que no está disponibles para los invitados (como la comunicación con otros usuarios, la calificación arriba de la bandeja de entrada, etc.). Usted podrá ser un “miembro pleno” si adquiere una suscripción o un paquete de créditos. Se podrán ofrecer características adicionales (por ejemplo, Contacto Iniciado por un Miembro (“MIC”) o Priority Man) junto con los créditos o como parte del plan de suscripción. A menos que esté prohibido por la legislación aplicable, todas las compras que usted realice no serán reembolsables. Para más información sobre cómo convertirse en un miembro pleno, o las características de MIC y Priority Man, haga clic aquí.
  • Borrar o desactivar la cuenta: Usted podrá borrar o desactivar su cuenta en cualquier momento. Para más información, haga clic aquí.
  • Asuntos legales: Los presentes Términos establecen los términos y condiciones legales que rigen nuestra relación con usted, su acceso a la Plataforma y su uso del Servicio. En términos sencillos, salvo que la ley indique lo contrario, nosotros no le prometeremos nada acerca de la Plataforma o el Servicio ni seremos responsables ante usted por cualquier daño en el que usted incurra en relación con su acceso a la Plataforma o su uso del Servicio, a menos que exista alguna disposición expresa en contrario en los presentes Términos. Adicionalmente, hasta el grado máximo que permita la ley, usted será completamente responsable de cualquier daño en que nosotros incurramos por causas atribuibles a usted. Para más información sobre los términos y condiciones que rigen nuestra relación con usted, su acceso a la Plataforma y su uso del Servicio, haga clic aquí.
  • Resolución de conflictos: HASTA EL GRADO MÁXIMO QUE PERMITA LA LEY APLICABLE, ESTOS TÉRMINOS REQUIEREN DE ARBITRAJE VINCULANTE DE MANERA INDIVIDUAL PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. SI USTED RESIDE EN LOS ESTADOS UNIDOS, ESTOS TÉRMINOS INCLUYEN UNA RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS Y A JUICIOS POR JURADO. TENGA EN CUENTA QUE, DEPENDIENDO DEL PAÍS DE SU RESIDENCIA, BAJO CIERTAS CIRCUNSTANCIAS USTED PODRÁ ENTABLAR UN CONFLICTO ANTE LAS AUTORIDADES O LOS JUZGADOS CORRESPONDIENTES EN DICHO PAÍS. PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, HAGA CLIC AQUÍ.
  • Contacto: Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos o nuestra Política de Privacidad, usted podrá ponerse en contacto con un representante de nuestra compañía mediante el Formulario de Contacto (https://www.ashleymadison.com/app/public/contact.p) o por correo postal: PO Box 67027 Toronto, ON M4P 1E4.

MODIFICACIONES

PODREMOS MODIFICAR CUALQUIER PARTE DE ESTOS TÉRMINOS EN CUALQUIER MOMENTO, SIEMPRE Y CUANDO:

  1. LE NOTIFIQUEMOS DICHA MODIFICACIÓN CON UNA ANTERIORIDAD MÍNIMA DE 30 (TREINTA) DÍAS ANTES DE QUE ESTA SURTA EFECTO, O
  2. EN CUANTO LA LEY APLICABLE EN SU JURISCCIÓN REQUIERA CONSENTIMIENTO EXPRESO A LA MODIFICACIÓN EN CUESTIÓN, LO HAYAMOS OBTENIDO.

LA NOTIFICACIÓN QUE CONTEMPLA EL INCISO (a) ANTERIOR DETERMINARÁ LA FORMA EN LA QUE USTED PUEDE ACEPTAR O RECHAZAR LA MODIFICACIÓN CORRESPONDIENTE CONFORME LO REQUIERA LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN SU JURISDICCIÓN.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. En caso de que cambiemos los precios de los Servicios actuales que usted haya consentido pagar anteriormente (por ejemplo, mediante recargo de créditos o suscripciones mensuales), le notificaremos de dichos cambios como lo establece esta sección. Si usted no está de acuerdo con el cambio de precio, nosotros no recargaremos automáticamente su cuenta ni renovaremos su suscripción siempre y cuando usted siga las instrucciones proporcionadas en dicha notificación, de haberlas, de conformidad con los presentes términos.

Volver al principio de los Términos.

SECCIÓN 1: CONDUCTA DEL USUARIO

ASHLEY MADISON ES SIMPLEMENTE UNA RED SOCIAL PARA QUE LOS ADULTOS INTERACTÚEN. NOSOTROS NO RESPALDAMOS NI ALENTAMOS NINGÚN COMPORTAMIENTO ILÍCITO EN NINGUNA JURISDICCIÓN EN LA CUAL ESTÉ DISPONIBLE ESTA RED SOCIAL. USTED ES RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES QUE LE SEAN APLICABLES.

A. Menores de edad

Nuestro servicio ÚNICAMENTE puede ser usado por personas mayores de 18 años o que hayan alcanzado la mayoría de edad y puedan otorgar consentimiento legal en la jurisdicción de su residencia. No permitiremos deliberadamente que personas que no cumplan estos criterios utilicen el Servicio. Al usar nuestra Plataforma o utilizar el Servicio, usted declara y garantiza que tiene por lo menos 18 años de edad o que tiene el derecho, autoridad y capacidad para aceptar estos Términos y cumplir con los términos y condiciones establecidos. También declara y garantiza que no permitirá que ningún menor de edad tenga acceso a la Plataforma o al Servicio, lo que incluye tomar todas las precauciones e implementar todas las medidas de control parental en la computadora o dispositivo que utiliza para tener acceso a la Plataforma y al Servicio para prevenir que cualquier menor de edad tenga acceso a la Plataforma y a nuestro Servicio. Adicionalmente, si tiene información de que un menor de edad está utilizando el servicio, usted se compromete a informarnos inmediatamente.

Aunque requerimos que todos nuestros usuarios tengan por lo menos 18 años de edad, no nos hacemos responsables de declaraciones falsas acerca de la edad de un usuario o miembro, o del uso no autorizado de la Plataforma o del Servicio por parte de un menor de edad.

B. Código de conducta.

Mediante el uso del Servicio, usted acepta actuar de manera responsable de modo tal que demuestre el ejercicio del buen juicio. Algunos ejemplos, que no constituyen la totalidad de las situaciones, son:

  1. transgredir alguna ley o reglamento aplicable,
  2. infringir los derechos de un tercero, entre los cuales se incluyen los derechos de propiedad intelectual, de privacidad, de publicidad o contractuales,
  3. utilizar el Servicio para cualquier propósito no autorizado o ilícito,
  4. interferir con el Servicio o causarle algún daño, por ejemplo, mediante el uso de virus informáticos, bots de cancelación automatizada, troyanos, código malicioso, saturación de pings, ataques de denegación de servicio, suplantación de paquetes o dirección IP, información de correo electrónico o de enrutamiento fraudulenta o tecnologías similares, entre las cuales se incluyen los métodos que de alguna manera reproduzcan o eludan la estructura de navegación o la presentación del Servicio o su contenido,
  5. utilizar nuestro Servicio para transmitir, distribuir, publicar o enviar cualquier información relacionada con cualquier otra persona o entidad, como fotografías, información personal de contacto, o números de cuenta o de tarjetas de débito o crédito, entre otros.
  6. utilizar nuestro Servicio para obtener la información personal de contacto de otro usuario sin su consentimiento previo;
  7. utilizar nuestro Servicio en relación con la distribución de correo electrónico comercial no solicitado ("Spam") o publicidad,
  8. "acechar" o acosar a cualquier otro usuario de nuestro Servicio,
  9. utilizar el Servicio si ha sido condenado por un delito sexual o si tiene cargos de esta naturaleza pendientes en su contra;
  10. utilizar el Servicio para cualquier fin ilícito, por ejemplo, prostitución u ofrecimiento de servicios sexuales, entre otros;
  11. recolectar o guardar información sobre cualquier otro usuario que sea distinta a la que el uso corriente del Servicio permite;
  12. utilizar el Servicio para cualquier propósito comercial, como publicidad o mercadeo de servicios o productos, entre otros,
  13. hacerse pasar por otra persona o entidad,
  14. retirar cualquier notificación de derechos de autor, marca registrada u otro tipo de derechos exclusivos que contenga el Servicio,
  15. infringir de cualquier manera los derechos de propiedad intelectual del Servicio o de terceros,
  16. modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar o desarmar de cualquier manera alguna de las partes del Servicio o de la Plataforma, o cualquier software en el Servicio o para este,
  17. publicar, cargar o transmitir contenido o información falsa, engañosa o ilícita al Servicio,
  18. realizar declaraciones falsas; utilizar o intentar utilizar sin autorización información personal, financiera o de otro tipo;
  19. cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de cualquier modo cualquier contenido sin contar con la autorización legal para ello, de conformidad con alguna relación fiduciaria o contractual (lo que incluye información privilegiada o información sujeta a obligaciones de confidencialidad, entre otros),
  20. perturbar la fluidez del diálogo, provocar que la pantalla se desplace tan rápido que los usuarios no puedan leer o escribir, o demostrar cualquier comportamiento que afecte la capacidad de los usuarios o miembros de participar en comunicaciones u otras interacciones dentro de nuestro Servicio,
  21. recolectar o guardar datos personales sobre otros usuarios o miembros sin su consentimiento, o cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier dato o información privada de otro usuario o miembro,
  22. proporcionar hipervínculos, URL, enlaces, vínculos gráficos o cualquier otra conexión directa con nuestra Plataforma o Servicio con ánimo de lucro o ganancia, o
  23. proporcionar ayuda a terceros para realizar alguna de las actividades descritas anteriormente.

C. Contenido del usuario

Al enviar cualquier contenido (por ejemplo, su perfil, fotografía y demás información) (su “Contenido”) a nuestra Plataforma, usted declara y garantiza ante nosotros que el Contenido es publicado por usted, quien es el autor exclusivo del mismo, y que nuestro uso del Contenido no infringirá o afectará los derechos de propiedad intelectual o de otro tipo de un tercero. Al grado máximo permitido por la ley, usted renuncia a todos los derechos morales de ser identificado como el autor del Contenido, y cualesquiera otros derechos similares en cualquier jurisdicción a nivel mundial. Al enviar Contenido a nuestra Plataforma, usted declara y garantiza que tiene el derecho a otorgar, y automáticamente otorga a nosotros y a nuestras sociedades licenciatarias, matrices, subsidiarias, filiales y sucesoras, los derechos ilimitados, a perpetuidad, en todas las jurisdicciones, no exclusivos, irrevocables, transferibles y a título gratuito, además de la licencia para utilizar, reproducir, mostrar, publicar, citar, crear obras derivadas, traducir, sublicenciar, exportar, compartir, ceder y modificar dicho Contenido o incorporarlo a otras obras, y otorgar y autorizar sublicencias y demás transferencias de derechos sobre lo anterior. Usted nos autoriza específicamente a utilizar esta licencia para reproducir y mostrar las fotografías que usted nos transmita, ya sea de forma digital únicamente o en conexión con otras imágenes, y a modificar o alterar sus fotografías o crear obras derivadas con base en sus fotografías. En ningún momento tendremos la obligación de retirar su perfil, fotografía ni demás información de nuestro Servicio, incluso después de haber terminado su membresía, a menos que usted utilice dicha opción o lo requiera la ley aplicable. Usted declara y garantiza que tiene el derecho absoluto de otorgar la licencia y los demás derechos establecidos anteriormente.

Usted es el único responsable del contenido que envíe, publique o transmita a través del Servicio. Usted acepta no publicar o enviar ningún contenido que:

  1. sea calumnioso, difamatorio o injurioso,
  2. tenga contenido pornográfico, vulgar o sexualmente explícito,
  3. pueda denigrar algún grupo étnico, racial, sexual o religioso mediante estereotipos o de cualquier otro modo, o promover el racismo, los prejuicios, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo en contra de cualquier grupo,
  4. se aproveche de la imagen o la similitud de personas menores de 18 años de manera violenta o sexual, solicite información de personas menores de 18 años de edad o le haga daño a menores de edad de cualquier modo,
  5. fomente, demuestre o exalte el uso de drogas (alcohol y cigarrillos, inclusive) o cualquier acto ilícito,
  6. haga uso de palabras o imágenes ofensivas, o que de alguna manera sea evidentemente ofensivo para la comunidad en línea,
  7. acose o promueva el acoso de otra persona,
  8. involucre la transmisión de "correo basura", "cadenas" mensajes masivos no solicitados o spam,
  9. promueva una copia ilícita o no autorizada de un trabajo ajeno protegido por derechos de autor,
  10. caracterice a la violencia como algo aceptable, sofisticado o deseable,
  11. contenga cualquier material ilegal o que infrinja los derechos de otra persona (por ejemplo, los derechos de propiedad intelectual, privacidad o publicidad, entre otros),
  12. constituya un acto ilegal (por ejemplo, la prostitución o el ofrecimiento de servicios sexuales, entre otros) o proporcione instrucciones sobre actividades ilegales como comprar o construir armas ilegales, infringir la privacidad de otra persona o crear o proporcionar virus informáticos,
  13. solicite contraseñas o información personal de otros usuarios para usos comerciales o ilícitos,
  14. proporcione o promueva información falsa, engañosa o inexacta, o
  15. involucre actividades comerciales o de ventas sin contar con un permiso previo por escrito, como concursos, rifas, trueques, publicidad o esquemas de pirámide.

Si cualquier información que usted nos proporcione posteriormente se vuelva falsa, engañosa o inexacta, usted nos notificará de dicho cambio a la brevedad. Lo anterior es una lista parcial del tipo de contenido que es ilegal o está prohibido en nuestra Plataforma. Nos reservamos el derecho de investigar y tomar las medidas legales razonables a nuestra discreción en contra de cualquier persona que infrinja estas disposiciones o cualquier otra dentro de los presentes Términos, lo que incluye retirar la comunicación en cuestión del Servicio, poner fin al acceso a la Plataforma por parte del infractor y contactar a las autoridades correspondientes y proporcionarles toda la información necesaria.

No tenemos ninguna obligación de publicar el contenido que usted o cualquiera envíen. Aunque no podemos revisar cada uno de los mensajes o el material publicado o enviado por los usuarios del Servicio, ni somos responsables del contenido de dichos mensajes o materiales, nos reservamos el derecho (mas no tendremos la obligación) de supervisar, borrar, mover, retirar, bloquear, negarnos a publicar o transmitir, o editar mensajes y materiales, como publicidad, perfiles, publicaciones abiertas, correos electrónicos y mensajes que nosotros a nuestro juicio razonable, consideremos que infringen estos Términos o cualquier pauta de contenido aplicable, o que sean inaceptables de alguna manera. Usted será el único responsable del contenido de perfiles, publicaciones, mensajes y demás materiales que usted cargue al Servicio o transmita a los usuarios del Servicio. Nosotros no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por otros usuarios del Servicio.

D. Declaraciones y garantías

Usted: (a) no deberá utilizar el Servicio a menos que cuente con la capacidad y autoridad plenas para obligarse según estos Términos; (b) no utilizará nuestro servicio para infringir los derechos de autor, de marcas registradas ni de publicidad, ni ningún otro derecho legal de algún tercero; (c) obedecerá todas las leyes y normas aplicables durante su uso del servicio y cuando realice actividades que surjan de los presentes términos o estén relacionadas con ellos, como por ejemplo contactar a otros usuarios del servicio; (d) no deberá utilizar el servicio si ha sido condenado por un delito de carácter sexual o si presenta cargos de esta naturaleza en su contra, y (e) usted debe tener la propiedad sobre los derechos o contar con todos los derechos necesarios para licenciar el contenido que usted envíe, y prometer que la publicación y el uso de su contenido no infringirá los derechos de ningún tercero. Al grado máximo que permita la ley aplicable, no seremos responsables de ningún daño que usted pueda sufrir si ha infringido esta cláusula.

E. Sus responsabilidades

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios del Servicio, lo que incluye el contenido de los materiales que usted publica allí y sus mensajes con otros usuarios del mismo. Usted deberá tomar las precauciones razonables al interactuar con los usuarios del Servicio, especialmente si decide conocer a uno de ellos fuera del sitio o en persona. Adicionalmente, RECOMENDAMOS ENFÁTICAMENTE QUE REVISE LOS CONSEJOS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE ASHLEY MADISON, PUBLICADOS EN https://blog.ashleymadison.com/security-privacy, ANTES DE USAR EL SERVICIO. Usted no deberá proporcionar información personal y financiera (por ejemplo, su tarjeta de crédito o información de cuenta bancaria) a otros usuarios de la Plataforma. A dicha información se le puede dar un mal uso. Lo principal es actuar con cautela cuando se comunique con cualquier extraño que quiera conocerlo a usted.

F. Conflictos de usuario

USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LAS INTERACCIONES QUE TENGA CON OTROS USUARIOS DE NUESTRA PLATAFORMA Y SERVICIO. Nos reservamos el derecho de hacer seguimiento a los conflictos entre usted y otros usuarios, mas no tendremos la obligación de hacerlo.

Si usted reside en los Estados Unidos, acepta eximirnos (a nosotros y a nuestras entidades subsidiarias y filiales, así como a los respectivos accionistas, funcionarios, administradores, empleados o representantes, sucesores y cesionarios) de cualquier reclamación, demanda, daños, pérdidas o responsabilidad de cualquier tipo que pueda surgir a partir de estos conflictos o se relacione con ellos. Si usted reside en California, la Sección 3.E.f. más adelante aplica en su caso.

G. Aplicaciones móviles

Ashley Madison pone a disposición aplicaciones móviles (en conjunto, la “Aplicación Móvil”) para acceder a la Plataforma a través de dispositivos móviles. Para utilizar la Aplicación Móvil, usted deberá contar con un dispositivo móvil compatible con el servicio móvil de Ashley Madison. Ashley Madison no garantiza que la Aplicación Móvil sea compatible con su dispositivo móvil. Por medio de este documento, Ashley Madison le otorga una licencia no exclusiva, intransferible y revocable para utilizar una copia de código objeto de la Aplicación Móvil para una cuenta registrada en un dispositivo móvil de su propiedad o arrendado por usted, para su uso personal. Usted no podrá: (i) modificar, descomponer, descompilar ni aplicar ingeniería inversa a la Aplicación Móvil, excepto al grado que esta restricción esté expresamente prohibida en la ley; (ii) alquilar, arrendar, revender, sublicenciar, distribuir o transferir de cualquier modo la Aplicación Móvil a algún tercero o utilizar la Aplicación Móvil para proveer servicios de tiempo compartido o similares a algún tercero; (iii) hacer copias de la Aplicación Móvil; (iv) retirar, evadir, deshabilitar, dañar o interferir de cualquier manera con las funciones de seguridad de la Aplicación Móvil, funciones que no permitan o limiten utilizar o copiar contenido accesible mediante la Aplicación Móvil o funciones que impongan limitaciones en el uso de la Aplicación Móvil; o (v) borrar las notificaciones de derechos de autor y demás derechos exclusivos de la Aplicación Móvil. Usted reconoce que Ashley Madison podrá emitir versiones actualizadas de la Aplicación Móvil cuando corresponda, y podrá actualizar automática y electrónicamente la versión de la Aplicación Móvil que esté actualizando en su dispositivo móvil en ese momento. Usted acepta que se realicen estas actualizaciones automáticas en su dispositivo móvil, y acepta que estos Términos serán aplicables a dichas actualizaciones. El otorgamiento de esta licencia no constituye una venta de la Aplicación Móvil ni de ninguna de sus copias, y Ashley Madison y sus licenciantes o proveedores mantendrán todos los derechos, títulos y participaciones en la Aplicación Móvil y cualquier copia de la misma. Su uso de la Aplicación Móvil podrá incurrir en las tarifas estándar del servicio de datos a través de su operador. Deberá contactar a su operador de telefonía móvil para averiguar cuáles son las tarifas estándar en las que puede incurrir. Tenga en cuenta que es posible que usted deba pagar una tarifa adicional por el uso del servicio móvil de Ashley Madison. Sin embargo, no le cobraremos dichas tarifas sin que usted haya acordado incurrir en ellas de conformidad con las leyes aplicables en su jurisdicción.

Para los residentes de EE. UU., la Aplicación Móvil y todo el software que se le proporcione a través de la Plataforma y el Servicio, junto con la documentación correspondiente, son "Commercial Items” (elementos comerciales), conforme el término se encuentra definido en la legislación de los Estados Unidos, en el Título 48 del Código de Regulaciones Federales, §2.101, que consisten en "Commercial Computer Software" (software informático comercial) y "Commercial Computer Software Documentation” (documentación de software informático comercial), conforme se utilizan dichos términos en el Título 48 del Código de Regulaciones Federales, §12.212 o §227.7202, según corresponda. De manera congruente con las secciones §12.212 o §227.7202-1 a 227.7202-4 del Título 48 del Código de Regulaciones Federales, según corresponda, si usted es una entidad gubernamental, el software informático comercial y la documentación de software informático comercial se licencian a usuarios finales del Gobierno de EE. UU. (a) únicamente como elementos comerciales y (b) solo con los derechos que se le otorgan a todos demás usuarios finales de conformidad con los términos y condiciones expresados allí. Se reservan los derechos sobre materiales inéditos de acuerdo con las leyes de derechos de autor de Estados Unidos y Canadá.

Los siguientes términos y condiciones adicionales aplican respecto a cualquier Aplicación Móvil que Ashley Madison le proporcione que haya sido diseñada para un dispositivo móvil equipado con iOS de Apple (una “Aplicación iOS”):

  1. Usted reconoce que estos Términos se establecen entre usted y Ashley Madison, y no involucran a Apple, Inc. (“Apple”).
  2. Su uso de la Aplicación iOS de Ashley Madison debe cumplir con los Términos de servicio de la App Store de Apple vigentes en el momento correspondiente, los cuales se pueden encontrar en https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/us/terms.html
  3. Ashley Madison, no Apple, es la única responsable de nuestra Aplicación iOS y los servicios y contenido que en ella se encuentran disponibles. Usted reconoce que Apple no tiene obligación de proporcionar servicios de mantenimiento y soporte en relación con nuestra Aplicación iOS. Al máximo grado permitido por la ley, Apple no tendrá ningún tipo de obligación de garantía respecto a nuestra Aplicación iOS.
  4. Usted acepta que Ashley Madison, no Apple, es la responsable de responder cualquier reclamación de parte suya o de algún tercero con relación a nuestra Aplicación iOS o la posesión o uso de la misma, lo que incluye, entre otros: (i) demandas de responsabilidad por daños a causa de productos defectuosos; (ii) cualquier reclamación sobre el incumplimiento de los requisitos legales o reglamentarios aplicables por parte de la Aplicación iOS; y (iii) reclamaciones que surjan de la protección al consumidor o legislación similar. Cualquiera de estas reclamaciones se regirá únicamente por estos Términos y la legislación que nos corresponda como proveedores de la Aplicación iOS.
  5. Usted acepta que Ashley Madison, no Apple, al grado que lo requieran los presentes Términos, será la responsable de la investigación, defensa, conciliación y liquidación de cualquier demanda por violación de la propiedad intelectual de un tercero en relación con nuestra Aplicación iOS o su posesión y uso de la misma.
  6. Usted declara y garantiza que (i) usted no está ubicado en un país sujeto a embargo por parte del Gobierno de EE. UU. o Canadá, o que haya sido designado por estos como un país de “apoyo a terroristas”, y (ii) usted no se encuentra en la lista de partes prohibidas o restringidas del Gobierno de EE. UU. o Canadá.
  7. Usted acepta cumplir con todos los acuerdos de términos con terceros correspondientes al usar nuestra Aplicación iOS (por ejemplo, no debe incumplir los términos de acuerdo de su servicio de datos inalámbricos al utilizar la Aplicación iOS).
  8. Las partes acuerdan que Apple y sus subsidiarias son terceros beneficiarios de estos Términos en lo que respecta a su licencia de la Aplicación iOS de Ashley Madison. Una vez aceptados estos Términos, Apple tendrá derecho (el cual se presumirá que ha aceptado) a hacerlos cumplir en su contra en lo que se refiere a su licencia de la Aplicación iOS como tercero beneficiario de la misma.

Los siguientes términos y condiciones adicionales aplican respecto a cualquier Aplicación Móvil que Ashley Madison le proporcione que haya sido diseñada para un dispositivo móvil equipado con Android (una “Aplicación Android”):

  • Usted reconoce que estos Términos se establecen entre usted y Ashley Madison, y no involucran a Google, Inc. (“Google”).
  • Su uso de la Aplicación Android de Ashley Madison debe cumplir con los Términos de servicio del Android Market de Google vigentes en el momento correspondiente, los cuales se pueden encontrar en https://www.google.com/mobile/android/market-tos.html
  • Google únicamente es un proveedor del Android Market del cual usted obtuvo la Aplicación Android. Ashley Madison, no Google, es la única responsable de nuestra Aplicación Android y los servicios y contenido que en ella se encuentran disponibles. Google no tiene obligación o responsabilidad alguna frente a usted respecto a la Aplicación Android de Ashley Madison o estos Términos.
  • Usted reconoce y acuerda que Google es un tercero beneficiario de estos Términos en lo que respecta a su licencia de la Aplicación Android de Ashley Madison.

H. Términos de geolocalización

El Servicio incluye y utiliza ciertas funcionalidades y servicios proporcionados por terceros que le permiten a Ashley Madison incluir mapas, geocodificación, lugares y demás contenido de Google, Inc. (“Google”) como parte del Servicio (los “Servicios de Geolocalización”). Su uso de los Servicios de Geolocalización está sujeto a los Términos de uso de Google Maps/Google Earth de Google vigentes en el momento (http://www.google.com/intl/en_us/help/terms_maps.html), y al utilizar estos servicios usted acepta las Condiciones de uso de Google.

Volver al principio de los Términos.

SECCIÓN 2: EL SERVICIO DE ASHLEY MADISON

A. Categorías de servicio

Los usuarios del Servicio pueden ser "Invitados" o "Miembros Plenos" del mismo. Los Invitados tienen permitido el acceso a un nivel mínimo de las características del Servicio y no se les cobrará por utilizar las características a las que se les permite acceder. A los Miembros Plenos se les proporciona el acceso a características adicionales del Servicio que los Invitados no tienen. Se puede obtener el acceso completo al Servicio mediante la compra de créditos o la suscripción al Servicio a través de alguno de los paquetes de membresía. 

Paquetes de créditos

Usted podrá ser un Miembro Pleno si adquiere un paquete de créditos. Los créditos son asignaciones que se almacenan en su cuenta para su uso inmediato o futuro y sirven para comprar características del Servicio.

Tenga en cuenta que añadimos y cambiamos las características del Servicio de manera periódica, y que el valor (en créditos) de las mismas pueden cambiar en cualquier momento.

Paquetes de suscripción

En la medida en que se ofrezca en su jurisdicción, usted también puede ser un Miembro Pleno al adquirir uno de nuestros paquetes de suscripción. Aplicarán términos y condiciones adicionales a nuestros paquetes de suscripción, a los cuales puede acceder aquí

Tenga en cuenta que los Miembros Plenos no incurren en gastos por las funciones o características gratuitas para Invitados; sin embargo, algunas de las características accesibles para Invitados pueden no ser accesibles para Miembros Plenos cuando se hayan terminado sus créditos o haya finalizado su suscripción. Por ejemplo, si un Miembro Pleno agota sus créditos o su suscripción, no podrá tener acceso a sus mensajes, incluso a los mensajes a los que dicho miembro podía tener acceso siendo Invitado.

B. Registro para el uso del Servicio, tarifas y pagos

A los Invitados del Servicio se les exige crear un "Perfil" para tener acceso al mismo. Para activar ciertas características adicionales del Servicio, los Invitados pueden elegir uno de nuestros paquetes de membresía o suscripción y ascender a la categoría de Membresía Plena. Un miembro puede pagar con tarjeta de crédito, efectivo, cheque o cualquier otro método que podamos aceptar como pago. Además de pagar el precio publicado, usted es responsable de pagar todos los impuestos correspondientes o los honorarios de transacción del cliente de su compra, los cuales le serán mostrados antes de completar su transacción. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestra política de precios o el método o la manera en que cobramos por nuestro Servicio, pero cumpliremos con los requisitos de notificación en la sección titulada "Modificaciones". Se considerará aceptado su pedido de créditos o paquete de suscripción una vez que (i) recibamos la confirmación del pago en su totalidad, ya sea por tarjeta de regalo, efectivo o cheque, o a través del procesador de pagos de su tarjeta de crédito, y (ii) dependiendo de la naturaleza del pedido, cuando activemos la función solicitada, depositemos créditos en su cuenta o activemos su suscripción. Tenga en cuenta que si se suscribe a nuestro Servicio a través de iTunes de Apple u otra plataforma autorizada, su pedido se regirá por los términos y la política de privacidad que rigen dicha plataforma, incluidas sus disposiciones sobre cancelación de pedidos.

Si recibimos pagos en efectivo o con cheque por un monto incorrecto o pagos en una moneda no especificada, le notificaremos de dicho pago incorrecto. Si el pago incorrecto no se rectifica dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la notificación, nos reservamos el derecho de ajustar o acreditar en su cuenta un número prorrateado de créditos con base en los fondos recibidos, convertidos a la moneda especificada a un tipo de cambio de mercado razonable en el momento del procesamiento. Las cuentas no se pueden transferir de un cliente del Servicio a otro cliente.

Usted entiende y acepta que es una condición de uso de la Plataforma, el Servicio y su membresía que toda la información que nos proporcione cuando se registre y llene su Perfil sea correcta, actual, precisa y completa. Si nos proporciona cualquier información falsa o engañosa, su derecho a usar la Plataforma será inválido y su membresía será cancelada y anulada.

C. Cancelación de su cuenta por no uso.

Si usted no ha ingresado a su cuenta dentro de los 12 (doce) meses anteriores, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta. Si su cuenta entra en estado de inactividad, será cancelada y todos los créditos en su cuenta expirarán. Puede confirmar el saldo de su cuenta en cualquier momento al hacer clic en "Administrar Perfil" o utilizar el Formulario de contacto y proporcionarnos los datos de su cuenta. LA DISPOSICIÓN DE CANCELACIÓN ANTERIOR NO SE APLICA A LAS CUENTAS INACTIVAS CON UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA ASOCIADA.

D. Renovaciones y cancelaciones automáticas de créditos y suscripciones

Si selecciona la opción de renovación automática de créditos a realizar su compra, utilizaremos una función de recarga automática de crédito para ayudar a mantener activa su cuenta. En caso de que cualquier acción que realice o las características que utilice en la Plataforma le den como resultado un "saldo en cero" o un saldo negativo de créditos, AUTOMÁTICAMENTE COMPRAREMOS POR USTED (SIN SU AUTORIZACIÓN UNA VEZ QUE USTED HAYA OPTADO POR ELLO) EL MISMO PAQUETE DE CRÉDITOS QUE HABÍA COMPRADO PREVIAMENTE UTILIZANDO EL MISMO MÉTODO DE PAGO QUE UTILIZÓ CON ANTERIORIDAD. PARA EVITAR QUE APLIQUE DICHA FUNCIÓN, DIRÍJASE A LA PÁGINA “OPCIONES DE PERFIL” www.ashleymadison.com/app/private/member/settings/profile.p cuando haya iniciado sesión con su cuenta.

A menos que se indique lo contrario, todos los paquetes de suscripción están sujetos a renovación automática por el mismo período seleccionado originalmente.

E. Contacto Iniciado por un Miembro (MIC) y cancelación

Si usted se convierte en Miembro Pleno través de suscripción o créditos, puede suscribirse a la función de MIC mes a mes. MIC le proporciona acceso ilimitado para leer y responder a comunicaciones no solicitadas iniciadas por miembros o comunicaciones que usted ha iniciado.

Si usted se suscribe a MIC, se cobrarán los primeros 30 (treinta) días de dicha función a su tarjeta de crédito en el momento de la compra. AL FINAL DE ESTE PERÍODO DE 30 (TREINTA) DÍAS Y CADA 30 (TREINTA) DÍAS A PARTIR DE ENTONCES, COBRAREMOS AUTOMÁTICAMENTE LA CUOTA MENSUAL DE SUSCRIPCIÓN A MIC IDENTIFICADA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA A SU TARJETA DE CRÉDITO.

PUEDE CANCELAR SU SUSCRIPCIÓN A MIC EN CUALQUIER MOMENTO A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE "HISTORIAL DE CRÉDITO" DE SU PERFIL DE MIEMBRO.

F. Priority Man y cancelación

Si se ha suscrito a Priority Man (hombre prioritario) o se incluye una suscripción a Priority Man en el paquete de créditos que ha adquirido, su perfil recibirá de forma recurrente el estatus de Priority Man (en relación con los usuarios que no se suscriben al servicio Priority Man) en los resultados de búsqueda de mujeres que buscan hombres en su área geográfica. Esto incluye un ranking alto en los resultados de búsqueda, resaltado, coloreado y otras características que indican su estado de prioridad conforme nosotros lo determinemos. La frecuencia con la que se mostrará su perfil en Priority Man dependerá del número de suscriptores a dicho servicio en su área geográfica.

El servicio de Priority Man se proporciona mensualmente mediante suscripción. Si usted se suscribe a Priority Man, se cobrarán los primeros 30 (treinta) días de dicha función a su tarjeta de crédito en el momento de la compra. AL FINAL DE ESTE PERÍODO DE 30 (TREINTA) DÍAS O DEL PERIODO DE 30 (TREINTA) DÍAS QUE INCLUYE SU COMPRA DE CRÉDITOS, SEGÚN CORRESPONDA, Y CADA 30 (TREINTA) DÍAS A PARTIR DE ENTONCES, COBRAREMOS AUTOMÁTICAMENTE LA CUOTA MENSUAL DE SUSCRIPCIÓN A PRIORITY MAN IDENTIFICADA EN EL MOMENTO DE LA COMPRA A SU TARJETA DE CRÉDITO.

PUEDE CANCELAR SU SUSCRIPCIÓN A PRIORITY MAN EN CUALQUIER MOMENTO A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE "HISTORIAL DE CRÉDITO" DE SU PERFIL DE MIEMBRO.

G. Política de reembolso

A menos que la ley aplicable exija lo contrario, usted acepta que sus compras, incluso la compra de créditos y suscripciones, no son reembolsables, excepto si nosotros incumplido estos Términos, en cuyo caso usted podría tener derecho a un reembolso.

Tenga en cuenta que LOS CRÉDITOS NO TIENEN VALOR EN EFECTIVO, NO SON TRANSFERIBLES NI SON CANJEABLES POR EFECTIVO. LAS SUSCRIPCIONES NO SON TRANSFERIBLES ENTRE CUENTAS.

H. Política de contracargo de tarjetas de crédito

Protegemos a nuestras empresas y procesadores de tarjetas de crédito, bancos y otras instituciones que nos proporcionan servicios relacionados de los contracargos fraudulentos de tarjetas de crédito. Un contracargo de tarjeta de crédito se da cuando el titular de una tarjeta de crédito impugna un cargo con un procesador de tarjetas de crédito, banco u otra institución, y el cargo se devuelve al negocio. El contracargo es fraudulento cuando el titular de la tarjeta de crédito impugna un cargo legítimo por servicios que dicho titular ha adquirido. Usted entiende y acepta que en el caso de que intente crear un contracargo fraudulento de tarjeta de crédito, trabajaremos con el procesador de tarjetas de crédito, el banco u otra institución y las autoridades policiales pertinentes para investigar el asunto. Nuestra asistencia puede incluir proporcionar detalles sobre los perfiles, la autenticación de la tarjeta y las comunicaciones dirigidas a o relacionadas con nuestro Servicio y otros usuarios o miembros. Realizar actividades dirigidas a revertir un cargo legítimo es ilegal. Usted entiende y reconoce que puede ser procesado por dicha actividad, y nos reservamos el derecho de reclamar cualquier cargo y costo en que incurramos al responder a contracargos presentados de manera fraudulenta.

I. Otros aspectos del Servicio de Ashley Madison para su entretenimiento

Nuestra Plataforma y Servicio dan a los usuarios la oportunidad de explorar sus fantasías e interactuar con otros en la Plataforma. Sin embargo, no hay garantía de que usted encontrará una cita o pareja en nuestra Plataforma o mediante el uso de nuestro Servicio. La Plataforma y el Servicio también están pensados para proporcionar diversión y entretenimiento a los usuarios. Usted acepta que algunas de las características de la Plataforma y el Servicio pueden ser utilizadas para dichos fines de diversión y entretenimiento.

J. Utilización de la Plataforma por parte de otros para su entretenimiento

Usted también entiende y acepta que hay usuarios y miembros en la Plataforma que usan y se suscriben a nuestro Servicio únicamente con fines de entretenimiento. Dichos usuarios y suscriptores no buscan reuniones físicas con nadie que conozcan en el Servicio, sino que consideran que sus comunicaciones con usuarios y miembros son para su diversión.

Usted reconoce y acepta que la información de cualquier perfil de usuarios y miembros, así como las comunicaciones de dichas personas, pueden no ser verdaderas, exactas o auténticas y pueden ser exageradas o fantasiosas. Usted reconoce y entiende que puede estar comunicándose con dichas personas y que nosotros no somos responsables de dichas comunicaciones.

K. Uso no comercial

Nuestra Plataforma y Servicio son para uso personal únicamente y usted no puede usarlos en conexión con ningún propósito comercial. No está permitido el uso para ningún propósito de nuestra Plataforma o Servicio por parte de organizaciones, empresas o negocios. Los usos ilegales o no autorizados de nuestra Plataforma, entre los que se incluye la prostitución y el ofrecimiento de servicios sexuales, el fraude financiero, la recolección de nombres de usuario o direcciones de correo electrónico de usuarios por medios electrónicos o de otro tipo con el propósito de enviar correo electrónico no solicitado, la inserción no autorizada de nuestra Plataforma en marcos web y la vinculación no autorizada de la misma pueden ser investigados, podremos tomar las medidas legales pertinentes, entre las cuales se encuentran la reparación civil, penal y por mandato judicial. Usted entiende y acepta que el uso de nuestra Plataforma es con nuestro permiso, el cual puede ser revocado en cualquier momento a nuestra discreción razonable.

L. Contenido, enlaces y páginas de terceros

Durante su uso del Servicio, puede tener acceso a contenido de terceros ("Contenido de Terceros"), ya sea a través de nuestro Servicio o a través de enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre el Contenido de Terceros y no hacemos declaraciones ni garantías al respecto. No respaldamos ni aceptamos ninguna responsabilidad por el Contenido de Terceros. Usted reconoce y acepta que, al utilizar nuestro Servicio, puede estar expuesto a Contenido de Terceros que sea falso, ofensivo, indecente, inexacto, incompleto o inaceptable. El Contenido de Terceros está sujeto a las políticas de privacidad y seguridad de dichos terceros, que pueden diferir sustancialmente de nuestras políticas de privacidad. Usted reconoce y acepta que el Contenido de Terceros es responsabilidad exclusiva de los autores o sitios que muestran dicho contenido, y bajo ninguna circunstancia seremos responsables de modo alguno por el mismo, entre las que se incluyen cualquier inexactitud, error u omisión en el Contenido de Terceros o cualquier pérdida, responsabilidad o daño de cualquier tipo que surja o se incurra como resultado del uso de cualquier Contenido de Terceros que se haya publicado, almacenado o transmitido a través de nuestro Servicio. Usted debe evaluar y (entre nosotros) asumir todos los riesgos asociados con el Contenido de Terceros, entre los que se incluyen los perfiles de otros usuarios de nuestro Servicio.

M. Nombre de usuario y contraseña

Debe seleccionar un nombre de usuario y una contraseña para completar el proceso de registro. Usted acepta que no elegirá un nombre que lo haga pasar por otra persona o que pueda violar los derechos de terceros. Podemos negarnos a concederle un nombre de usuario que se haga pasar por otra persona, que esté protegido por las leyes de marcas comerciales o de propiedad, o que sea vulgar u ofensivo de algún modo, según lo determinemos a nuestra entera discreción. Su nombre de usuario y contraseña no son transferibles y no se pueden ceder. Usted debe mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, pues usted es el único y total responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario y contraseña. Usted acepta: (a) notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o cualquier otra infracción a la seguridad; y (b) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta sección.

N. Derechos exclusivos

a. Contenido protegido legalmente

Usted reconoce y acepta que todo el contenido y los materiales disponibles en nuestra Plataforma están protegidos por nuestros derechos, o por los derechos de nuestros licenciatarios u otros terceros, de publicidad, derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos exclusivos y la legislación correspondiente. No podrá utilizar ninguna de las marcas, logotipos, dominios y marcas comerciales que pueda encontrar en nuestra Plataforma, a menos que cuente con nuestro permiso por escrito. Con excepción de la información que sea de dominio público o para la que le hayamos dado permiso expreso por escrito, usted acepta no vender, licenciar, prestar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, difundir, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar, crear obras derivadas, aplicar ingeniería inversa, alterar, mejorar o explotar de cualquier manera la Plataforma o su contenido y materiales. Sin perjuicio de lo anterior, usted puede utilizar el contenido y los materiales de nuestra Plataforma en el curso de su uso normal, personal y no comercial de nuestro Servicio de conformidad con estos Términos. Si descarga o imprime una copia de cualquier contenido para su uso personal, debe conservar todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de derechos exclusivos que este contenga. Usted acepta no eludir, desactivar o interferir de cualquier manera con las funciones relacionadas con la seguridad de la Plataforma o las funciones que impidan o restrinjan el uso o la copia de contenido y materiales, o las funciones que impongan limitaciones sobre el uso de la Plataforma o el contenido y materiales de la misma. Todos los derechos no expresamente otorgados aquí están reservados.

b. Uso del contenido

Usted acepta no recuperar sistemáticamente datos u otro contenido o cualquier material de nuestra Plataforma para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos, directorio o similares, ya sea por métodos manuales, a través del uso de "bots" o de otro tipo. Usted acepta no utilizar ninguna de nuestras marcas registradas o logotipos como metatags (metaetiquetas) en otros sitios web. Usted acepta no mostrar ninguna parte de nuestra Plataforma en un marco web (o cualquier parte de nuestro contenido a través de enlaces en línea) sin nuestro consentimiento expreso por escrito, el cual puede solicitar en la dirección de contacto [email protected] Sin embargo, usted podrá enlazar de manera ordinaria la página de inicio de nuestra Plataforma sin contar con nuestra autorización escrita.

c. Contenido AS-IS

Todo el contenido de nuestra Plataforma se presta “AS IS” (en las condiciones en las que se encuentre). Cualquier contenido es responsabilidad de la persona que lo origina. Usted entiende y acepta que en ninguna circunstancia seremos responsables por pérdidas, responsabilidades o daños incurridos como resultado de su uso de cualquier contenido en nuestra Plataforma.

O. Suspensión del servicio

Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, cualquier parte de nuestro Servicio en cualquier momento, incluso cuando dicho uso pueda infringir las leyes aplicables. Nos esforzaremos por proporcionarle un aviso previo por escrito con 30 días de anticipación antes de que dichos cambios entren en vigor. Usted reconoce y acepta que no seremos responsables ante usted ni ante terceros por cualquier modificación o interrupción de nuestro Servicio.

P. Bloqueo de direcciones IP

Con el fin de proteger la integridad del Servicio, nos reservamos el derecho en cualquier momento, a nuestra discreción razonable, de bloquear a los usuarios de ciertas direcciones IP para impedir su acceso a nuestra Plataforma cuando así lo requiera la ley o para evitar el incumplimiento de estos Términos.

Q. Enlaces

El Servicio (o terceros) pueden proporcionar enlaces, como banners e hipervínculos, a otros sitios o recursos de la Internet. Dado que no tenemos control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respaldamos ni somos responsables de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos. Usted reconoce y acepta que no somos responsables del uso de su información personal por parte de dichos terceros. Dichos terceros tienen sus propias políticas y procedimientos de privacidad. Usted debe revisar esas políticas y procedimientos de privacidad antes de proporcionarles cualquier información. Además, usted reconoce y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada (o supuestamente causada) por (o relacionada con) el uso de (o la confianza en) cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en (o a través de) cualquier sitio o recurso.

R. Idioma

La información y los servicios que se proporcionan en la Plataforma y el Servicio en un idioma que no sea inglés solo se ofrecen para su comodidad cuando están disponibles. Todos los servicios que se proporcionarán, todas las obligaciones de Ashley Madison y toda la comunicación entre las partes con respecto a estos Términos estarán en el idioma inglés. Las páginas web que se traducen del inglés a otros idiomas pueden contener errores u omisiones. Si por cualquier razón el texto traducido es incorrecto o engañoso, el texto en inglés se considerará como la versión oficial.

S. Servicio al cliente

Nuestros representantes de servicio al cliente están disponibles para responder las preguntas que usted pueda tener acerca del Servicio, y para mejorar su experiencia de uso del Servicio y sus características. Usted no podrá tener un comportamiento abusivo, obsceno, profano, ofensivo, sexista, amenazante, acosador, racista, o inadecuado de cualquier otra manera al comunicarse con nuestros representantes de servicio al cliente. Si a nuestra discreción razonable llegamos a la conclusión de que su comportamiento hacia cualquiera de nuestros representantes es inapropiado en cualquier momento, nos reservamos el derecho de cancelar inmediatamente su acceso a nuestra Plataforma y su membresía a nuestro Servicio, y usted no tendrá derecho a ningún reembolso de créditos no utilizados o cuotas de suscripción, a menos que la ley aplicable lo exija.

T. Comunicaciones por correo electrónico

Sin perjuicio en ningún momento de nuestras obligaciones con respecto a las comunicaciones por correo electrónico en su jurisdicción respectiva, usted acepta que: (i) nosotros y los demás sitios que operados por nosotros (o por nuestros agentes) podemos enviarle comunicaciones por correo electrónico que incluyan mensajes sobre el Servicio, su cuenta de membresía con nosotros y los servicios ofrecidos por nuestros otros sitios y por terceros; y (ii) cualquier aviso, acuerdo y otro tipo de comunicaciones que le enviemos o vía electrónica satisfarán los requisitos legales, entre los que se incluyen que dichas comunicaciones sean por escrito.

Puede optar por no recibir estas notificaciones de nuestra parte haciendo clic en el enlace "Cancelar suscripción a las notificaciones por correo electrónico" que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico que le enviemos. Tenga en cuenta que no puede optar por no recibir correos electrónicos operativos (es decir, comunicaciones no promocionales) relacionados con su cuenta.

Volver al principio de los Términos.

U. Terminación

Usted reconoce y acepta que podemos cancelar su acceso a nuestro Servicio (a) si usted incumple estos Términos; (b) cuando así lo requiera la ley; o (c) cuando consideremos razonablemente que ha habido un incumplimiento de estos Términos o de las leyes aplicables. Usted entiende y acepta que no tenemos la obligación de (e incluso puede que se nos prohíba) divulgar la razón de la cancelación de su acceso a nuestro Servicio. Usted reconoce y acepta que la terminación de su acceso a nuestro Servicio en estas circunstancias puede llevarse a cabo sin previo aviso, y reconoce y acepta que podemos desactivar o eliminar inmediatamente cualquiera de sus cuentas y toda la información y archivos relacionados con dichas cuentas, y prohibir cualquier otro acceso a dichos archivos o a nuestro Servicio. Además, usted reconoce y acepta que, a menos que lo exija la ley aplicable, no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ningún costo o daño de ningún tipo que resulte de la cancelación de su acceso a nuestro Servicio. A menos que la ley aplicable exija lo contrario, usted no tendrá derecho a un reembolso de los créditos no utilizados o de las tarifas de suscripción pagadas tras la cancelación de su acceso a nuestro Servicio por nuestra parte en las circunstancias descritas en esta cláusula. Usted podrá cancelar su acceso al Servicio en cualquier momento a través de nuestra Plataforma o mediante el envío de un aviso de cancelación por escrito o por correo electrónico. A menos que la ley aplicable exija lo contrario, usted no tendrá derecho a ningún reembolso de los créditos no utilizados o de las tarifas de suscripción tras la cancelación de su acceso a nuestro Servicio que no sea por nuestro incumplimiento material de estos Términos.

V. Cómo eliminar o desactivar su cuenta

En caso de que desee dejar de utilizar el Servicio y eliminar o desactivar su cuenta, tiene las siguientes dos opciones:

a. Desactivar mi cuenta:

Si selecciona esta opción, su perfil será eliminado de todos los resultados de búsqueda y no podrá ser visto por otros usuarios. Sin embargo, su historial de mensajes quedará intacto y cualquier usuario con el que haya interactuado anteriormente podrá acceder y ver los mensajes que hayan intercambiado. Si selecciona esta opción, su cuenta y cualquier información personal relacionada con la misma no será eliminada inmediatamente de nuestros sistemas, sino que será almacenada y administrada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad (https://www.ashleymadison.com/app/public/privacy.p) Puede restaurar su cuenta poniéndose en contacto con un representante de servicio al cliente en https://www.ashleymadison.com/app/public/contactform.p siempre y cuando esta no haya sido eliminada de conformidad con nuestra Política de Privacidad (https://www.ashleymadison.com/app/public/privacy.p).

b. Eliminación completa:

Si selecciona esta opción, su perfil será completamente eliminado, incluyendo toda la información personal relacionada con este, sujeta a la calificación que se indica a continuación, En específico, (i) su perfil ya no será visible por otros usuarios ni aparecerá en los resultados de búsqueda, y (ii) toda la información personal asociada con su cuenta, incluyendo su historial de mensajes, se eliminará completamente de acuerdo con el calendario de retención de datos de ruby, lo que significa que parte de su historial de uso puede almacenarse hasta por seis meses. Si selecciona esta opción, su cuenta no podrá ser restaurada y cualquier crédito no utilizado asociado con su cuenta expirará inmediatamente sin reembolso. Tenga en cuenta que su información puede tardar hasta 48 (cuarenta y ocho) horas en dejar de ser visible en el Servicio.

Para seleccionar alguna de las opciones anteriores, visite la página de desactivaciones https://www.ashleymadison.com/app/private/member/manage/remove.p habiendo iniciado sesión en la versión de escritorio del sitio.

SECCIÓN 3: DISPOSICIONES VARIAS

A. Legislación aplicable

Salvo que exista disposición en contrario en esta sección o conforme lo requiera la ley, estos Términos implican transacciones de comercio interestatal entre las partes y se regirán por la Ley Federal de Arbitraje, Título 9 del Código de los Estados Unidos, § 1-19. El fallo sobre cualquier laudo provisional o definitivo se dictará y confirmará en cualquier tribunal competente. La ley sustantiva del Estado de Nueva York (con excepción de sus disposiciones sobre conflictos de leyes) se aplicará a todos los Conflictos y a estos Términos. Si hay una diferencia entre la Ley Federal de Arbitraje y la ley de Nueva York, primará la Ley Federal de Arbitraje. En cualquier circunstancia en la que los Términos anteriores permitan a las partes litigar en los tribunales, las partes acuerdan por la presente someterse a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados en Nueva York, Nueva York para tal fin.

Para los residentes canadienses (excepto en Quebec), estos Términos se regirán, interpretarán y aplicarán de acuerdo con las leyes de la Provincia de Ontario y las leyes federales de Canadá aplicables. Usted reconoce formalmente y se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Ontario ubicados en la ciudad de Toronto, y renuncia a cualquier objeción a la jurisdicción de cualquier procedimiento en dicho tribunal o que argumente que dicho tribunal sea incompetente.

Para los residentes de Quebec, estos Términos se regirán, interpretarán y aplicarán de acuerdo con las leyes de la Provincia de Quebec y las leyes federales de Canadá aplicables.

Para los residentes de Australia, estos Términos se regirán, interpretarán y aplicarán de acuerdo con las leyes de New South Wales, Australia. Las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de New South Wales y la Commonwealth de Australia.

B. Integridad del contrato

Estos Términos, junto con nuestra Política de Privacidad (https://www.ashleymadison.com/app/public/privacy.p) constituyen la totalidad del acuerdo entre las partes con respecto a su objeto y sustituyen a cualquier otro acuerdo previo o simultáneo entre las partes al respecto. Estos Términos serán vinculantes para las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados. Ninguna falla o demora por parte de una de las partes en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio bajo estos Términos operará como una renuncia a los mismos. La invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de estos Términos no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otro de estos Términos, todos los cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Los encabezados utilizados en estos Términos son solo por conveniencia y no se considerará que definen o limitan el contenido de ninguna disposición de estos Términos. Estos Términos no se regirán por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

C. Exclusiones de garantías

La siguiente disposición puede no ser del todo aplicable en Quebec o para los usuarios a quienes aplique la Ley de Protección al Consumidor de Quebec.

USTED ACEPTA QUE:

  1. NUESTRO SERVICIO Y TODO EL CONTENIDO INCLUIDO ALLÍ SE PROPORCIONA EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRE Y CONFORME ESTÉ DISPONIBLE. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE A TODAS LAS DECLARACIONES, GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, TÍTULO, NO INFRACCIÓN, DISFRUTE TRANQUILO, INTEGRACIÓN DEL SISTEMA O EXACTITUD DE LOS DATOS.
  2. AUNQUE REALIZAMOS ESFUERZOS COMERCIALES RAZONABLES PARA PROPORCIONARLE EL SERVICIO, NO PODEMOS PROMETER NI GARANTIZAR QUE (A) NUESTRO SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS; (B) NUESTRO SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES; (D) LA CALIDAD O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DE (O EN CONEXIÓN CON) NUESTRO SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS; (E) CUALQUIER INFORMACIÓN QUE USTED PROPORCIONE A OTROS USUARIOS NO SERÁ REVELADA A TERCEROS; (F) CUALQUIER PERFIL EN NUESTRA PLATAFORMA ES EXACTO, ACTUALIZADO O AUTÉNTICO; (G) CUALQUIER MATERIAL O ARCHIVO QUE PUEDA DESCARGAR DE INTERNET ESTARÁ LIBRE DE VIRUS, GUSANOS, TROYANOS U OTRO CÓDIGO QUE PUEDA SER PERJUDICIAL; (H) TERCEROS NO USARÁN SU INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DE MANERA NO AUTORIZADA; O (I) CUALQUIER ERROR EN CUALQUIER DATO O SOFTWARE SERÁ CORREGIDO. NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGÚN PROBLEMA O MAL FUNCIONAMIENTO TÉCNICO DE NINGUNA RED O LÍNEA TELEFÓNICA, SISTEMAS INFORMÁTICOS EN LÍNEA, SERVIDORES O PROVEEDORES, EQUIPOS INFORMÁTICOS O SOFTWARE NI DEL FALLO DEL CORREO ELECTRÓNICO A CAUSA DE PROBLEMAS TÉCNICOS O CONGESTIÓN DEL TRÁFICO EN INTERNET O EN CUALQUIER SITIO WEB O COMBINACIÓN DE LOS MISMOS, LO QUE INCLUYE LESIONES O DAÑOS A LOS USUARIOS O A LA COMPUTADORA DE CUALQUIER OTRA PERSONA QUE SE RELACIONEN CON (O HAYAN RESULTADO DE) LA PARTICIPACIÓN O DESCARGA DE MATERIALES EN RELACIÓN CON NUESTRA PLATAFORMA O EL SERVICIO. AL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS AFILIADOS, ANUNCIANTES, PROMOTORES O SOCIOS DE DISTRIBUCIÓN SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE RESULTE DEL USO QUE CUALQUIER PERSONA HAGA DE NUESTRA PLATAFORMA O DEL SERVICIO, DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO EN NUESTRA PLATAFORMA O TRANSMITIDO A LOS USUARIOS, DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO PROPORCIONADO POR TERCEROS NI DE CUALQUIER CONDUCTA O INTERACCIÓN ENTRE LOS USUARIOS DE NUESTRA PLATAFORMA, YA SEA EN LÍNEA O FUERA DE LÍNEA.
  3. SI USTED TRANSMITE CUALQUIER CONTENIDO O TIENE ACCESO A ESTE A TRAVÉS DEL USO DE NUESTRO SERVICIO, LO HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y BAJO SU PROPIO RIESGO. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NINGÚN CONTENIDO INCORRECTO O INEXACTO PUBLICADO EN NUESTRA PLATAFORMA O RELACIONADO CON EL SERVICIO, YA SEA CAUSADO POR LOS USUARIOS DE NUESTRA PLATAFORMA O POR CUALQUIERA DE LOS EQUIPOS O PROGRAMAS ASOCIADOS CON EL SERVICIO O UTILIZADOS EN ÉL. NO SOMOS RESPONSABLES DE LA CONDUCTA, EN LÍNEA O FUERA DE LÍNEA, DE CUALQUIER USUARIO DE NUESTRA PLATAFORMA O DEL SERVICIO. NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, FALLA EN LA LÍNEA DE COMUNICACIONES, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO O LA ALTERACIÓN DE LAS MISMAS.

D. Nuestras limitaciones

No somos responsables de ningún daño o perjuicio que resulte de sus interacciones con otros usuarios de nuestro Servicio. Usted entiende y reconoce que no aprobamos previamente a ninguno de nuestros usuarios o miembros; tampoco investigamos de ninguna manera los antecedentes de los usuarios del Servicio ni intentamos verificar sus declaraciones. No realizamos declaraciones o garantías en cuanto a la conducta de nuestros usuarios o su compatibilidad con cualquier usuario actual o futuro. NO REALIZAMOS VERIFICACIONES DE ANTECEDENTES PENALES NI DE NINGÚN OTRO TIPO DE NUESTROS USUARIOS O MIEMBROS. Es su responsabilidad investigar los antecedentes, el estado financiero, los antecedentes penales, el carácter y todos los demás aspectos que puedan afectar si desea o no interactuar con un usuario o miembro de nuestro Servicio. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos obligación, de supervisar todas las interacciones entre usted y otros usuarios de nuestro Servicio y de tomar cualquier acción de buena fe para restringir el acceso o la disponibilidad de cualquier material que nosotros u otro usuario de nuestro Servicio pueda considerar ilegal, obsceno, obsceno, lascivo, sucio, violento, acosador o inaceptable de cualquier otra manera, y usted por la presente consiente expresamente lo anterior. Los mensajes de correo electrónico enviados entre usted y otros usuarios del Servicio que no sean fácilmente accesibles al público en general podrán estar sujetos a revisión por nuestra parte para verificar el cumplimiento de estos Términos, pero se les tratará como mensajes privados en la medida en que lo exija la ley aplicable. EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES, AL GRADO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, POR NINGÚN DAÑO, YA SEA DIRECTO, INDIRECTO, GENERAL, ESPECIAL, COMPENSATORIO, CONSECUENTE, PUNITIVO O INCIDENTAL, QUE SURJA DE (O SE RELACIONE CON) SU CONDUCTA O LA CONDUCTA DE CUALQUIER OTRO USUARIO, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, LESIONES CORPORALES, ANGUSTIA EMOCIONAL O CUALQUIER OTRO DAÑO RESULTANTE DE LAS COMUNICACIONES O REUNIONES CON OTROS USUARIOS DEL SERVICIO O PERSONAS QUE USTED CONOZCA A TRAVÉS DEL SERVICIO. No somos responsables por el uso por parte de terceros de cualquier información que usted les proporcione, ni podemos controlarlo, por lo que debe tener cuidado al seleccionar la información personal que proporcione a otros a través del Servicio. No asumimos ninguna responsabilidad, ni podemos asumirla, por el contenido de los mensajes enviados por otros usuarios del Servicio. No nos hacemos responsables de la exactitud de la información que se le comunique en el Servicio ni del contenido de las comunicaciones que pueda recibir de otros usuarios. Nos reservamos el derecho de investigar y tomar las medidas lícitas razonables en contra de cualquier persona que infrinja los presentes Términos, lo que incluye retirar la comunicación en cuestión del Servicio, poner fin al acceso a la Plataforma por parte del infractor y contactar a las autoridades correspondientes y proporcionarles toda la información necesaria. Actuaremos razonablemente al decidir qué acción tomar, de ser pertinente; sin embargo, no estamos bajo ninguna obligación de tomar tal acción.

E. Limitaciones de responsabilidad

La siguiente disposición puede no ser del todo aplicable en Quebec o para los usuarios a quienes aplique la Ley de Protección al Consumidor de Quebec.

  1. AL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, USTED ACEPTA QUE NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO, ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS, ESPECIALES, CONSECUENTES O EJEMPLARES (INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), QUE SURJAN DE O SE RELACIONEN CON: (A) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR NUESTRO SERVICIO; (B) EL COSTO DE REEMPLAZO DE CUALQUIER BIEN, SERVICIO O INFORMACIÓN COMPRADA U OBTENIDA COMO RESULTADO DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE (O DESDE) NUESTRO SERVICIO; (C) EL ACCESO NO AUTORIZADO O LA DIVULGACIÓN O ALTERACIÓN PERMITIDA DE SU CONTENIDO; (D) DECLARACIONES, CONDUCTAS U OMISIONES DE CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIOS U OTRO TERCERO EN NUESTRO SERVICIO; O (E) ACCIONES U OMISIONES DE OTROS USUARIOS DE NUESTRA PLATAFORMA O NUESTRO SERVICIO O DE CUALQUIER OTRO TERCERO QUE NO CONTROLEMOS POR CUALQUIER RAZÓN.
  2. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA FALLA O DEMORA EN EL CUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS CUANDO DICHA FALLA O DEMORA SE DEBA A CAUSAS MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE, LO QUE INCLUYE CATÁSTROFES NATURALES, ACTOS U OMISIONES GUBERNAMENTALES, LEYES O REGLAMENTOS, TERRORISMO, HUELGAS O DIFICULTADES LABORALES, FALLAS EN EL SISTEMA DE COMUNICACIÓN, FALLAS DE HARDWARE O SOFTWARE, PAROS O DESACELERACIONES EN EL TRANSPORTE O LA INCAPACIDAD DE ADQUIRIR SUMINISTROS O MATERIALES.
  3. AL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, SI A PESAR DE LO ANTERIOR SE DETERMINA QUE SOMOS RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO, NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO EN CUALQUIER ASUNTO QUE SURJA DE NUESTRO SERVICIO O DE ESTOS TÉRMINOS, O SE RELACIONE CON ESTOS, NO PODRÁ EXCEDER LA SUMA DE CINCO MIL DÓLARES (USD 5.000).
  4. NADA EN ESTE ACUERDO EXCLUIRÁ O LIMITARÁ NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS QUE NO PUEDAN SER LEGALMENTE EXCLUIDAS O LIMITADAS POR LA LEY APLICABLE, INCLUYENDO LA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON LA MUERTE O LESIONES PERSONALES CAUSADAS POR NUESTRA NEGLIGENCIA O MALA CONDUCTA INTENCIONAL O IMPRUDENTE O FRAUDE O TERGIVERSACIÓN FRAUDULENTA, EN CUYO CASO, NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITARÁ EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.
  5. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, CONDICIONES, DECLARACIONES, GARANTÍAS O TÉRMINOS IMPLÍCITOS O IMPUESTOS POR LA LEY APLICABLE, Y NO PERMITEN LIMITACIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE DICHAS GARANTÍAS, CONDICIONES, DECLARACIONES, GARANTÍAS O TÉRMINOS. ALGUNAS JURISDICCIONES TAMPOCO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR CIERTAS FORMAS DE DAÑOS. EN CONSECUENCIA, ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO NO LE SEAN APLICABLES. SIN EMBARGO, NADA EN ESTOS TÉRMINOS EXCLUYE, RESTRINGE O MODIFICA NINGUNA GARANTÍA, CONDICIÓN, DECLARACIÓN, GARANTÍA O TÉRMINO QUE NO PUEDA SER LEGALMENTE EXCLUIDO, RESTRINGIDO O MODIFICADO. ESTAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁN HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY APLICABLE Y SOBREVIVIRÁN A LA TERMINACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS. SI CUALQUIER GARANTÍA, CONDICIÓN, DECLARACIÓN, GARANTÍA O TÉRMINO ES IMPLÍCITO O IMPUESTO POR CUALQUIER LEY APLICABLE Y NO PUEDE SER EXCLUIDO (UNA "DISPOSICIÓN NO EXCLUIBLE"), Y PODEMOS LIMITAR SU RECURSO LEGAL POR UNA VIOLACIÓN DE LA DISPOSICIÓN NO EXCLUIBLE, ENTONCES NUESTRA RESPONSABILIDAD POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA DISPOSICIÓN NO EXCLUIBLE SE LIMITA EXCLUSIVAMENTE A LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE NUEVO, O AL PAGO DE HACER QUE LOS SERVICIOS SEAN PRESTADOS NUEVAMENTE, EN LA MEDIDA EN QUE LAS LEYES APLICABLES NO LO PROHÍBAN.
  6. SI USTED ES RESIDENTE DE CALIFORNIA, RENUNCIA A LA SECCIÓN 1542 DEL CÓDIGO CIVIL DE CALIFORNIA, QUE ESTABLECE LO SIGUIENTE: "UNA EXONERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A LAS RECLAMACIONES QUE EL ACREEDOR NO SABE O SOSPECHA QUE EXISTEN A SU FAVOR EN EL MOMENTO DE LA EJECUCIÓN DE LA EXONERACIÓN, LAS CUALES, SI SON CONOCIDAS POR ÉL, DEBEN HABER AFECTADO MATERIALMENTE SU ACUERDO CON EL DEUDOR".

F. Compromiso de indemnidad

La siguiente disposición puede no ser del todo aplicable en Quebec o para los usuarios a quienes aplique la Ley de Protección al Consumidor de Quebec.

Al grado máximo permitido por la ley aplicable, usted acepta indemnizarnos a nosotros y a nuestros afiliados, administradores, funcionarios, empleados, agentes, clientes y terceros contra cualquier reclamación, demanda, causa de acción, deuda, pérdida, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios legales razonables) relacionados con (o que surjan directa o indirectamente en conexión con) (a) su uso o incapacidad para usar nuestra Plataforma o Servicios; (b) cualquier publicación realizada por usted; (c) su infracción de los derechos de propiedad intelectual, o cualquier otro derecho, de cualquier parte; (d) su infracción a cualquiera de estos Términos y Condiciones y (e) su incumplimiento de cualquier ley, norma o reglamento aplicable.

G. Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”, ley de derechos de autor para medios digitales en el nuevo milenio)

Nosotros respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros, y le pedimos que haga lo mismo. Podremos, en las circunstancias apropiadas y a nuestra discreción razonable, cancelar el servicio o el acceso a la Plataforma para los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo es objeto de violación de derechos de autor o de marcas registradas y aparece en nuestra Plataforma, proporcione la siguiente información a nuestro agente designado para estos casos:

  1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.
  2. La identificación del trabajo protegido por derechos de autor o marca registrada del que se alega su infracción, o, si varios trabajos en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales trabajos en el sitio.
  3. La identificación del material que se alega como infractor de los derechos o del objeto de actividad infractora que deba ser eliminado o cuyo acceso deba ser desactivado en la Plataforma, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar dicho material.
  4. Información razonablemente suficiente para permitirnos ponernos en contacto con usted como parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, de haberla, una dirección de correo electrónico a través de la cual podamos ponernos en contacto con usted.
  5. Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material en la forma denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor o marca registrada, por su agente o por la ley.
  6. Una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo protesta de decir verdad, que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido.

Puede ponerse en contacto con nuestro agente para la notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor o marcas comerciales en la Plataforma de la siguiente manera:

ruby Life Inc.

A la atención de: General Counsel

PO Box 67027

Toronto, ON Canada M4P 1E4.

Correo electrónico: [email protected]

Tenga en cuenta también que, en caso de infracción de los derechos de autor en virtud del artículo 512(f) de la Ley de Derechos de Autor de EE. UU., cualquier persona que conscientemente realice declaraciones materialmente falsas de que el material o la actividad infringe derechos de esta naturaleza puede estar sujeta a responsabilidad.

H. Presentación de una contranotificación de la DMCA

Le notificaremos que hemos eliminado o desactivado el acceso al material protegido por derechos de autor que usted nos proporcionó, si dicha eliminación se realiza de conformidad con una notificación de retiro válida de la DMCA que hayamos recibido. Si usted recibe dicha notificación de nuestra parte, usted puede proporcionarle una contranotificación por escrito a nuestro agente designado que incluya toda la siguiente información:

  1. Su firma física o electrónica;
  2. La identificación del material que se ha eliminado o cuyo acceso se ha desactivado, y la ubicación en la que aparecía el material antes de que se eliminara o se desactivara el acceso a él;
  3. Una declaración suya bajo protesta de decir verdad de que usted cree de buena fe que el material fue eliminado o deshabilitado como resultado de un error o de una identificación errónea del material; y
  4. Su nombre, dirección física y número de teléfono, y una declaración de que usted acepta la jurisdicción de un tribunal del distrito judicial en el que se encuentra su dirección física, o si su dirección física se encuentra fuera de los Estados Unidos, de cualquier distrito judicial en el que podamos estar ubicados, y que usted aceptará la notificación procesal de la persona que proporcionó la notificación del material supuestamente infractor o de un agente de dicha persona.

I. Terminación de infractores reincidentes

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cancelar la cuenta o el acceso de cualquier usuario de nuestra Plataforma o Servicio que sea objeto de varias notificaciones de la DMCA o de otras infracciones.

J. Cesión

Usted no tiene derecho a ceder a persona alguna estos Términos ni ninguno de sus derechos en virtud de estos o del Servicio. Nosotros tenemos el derecho de ceder cualquiera de los derechos u obligaciones descritos en estos Términos. Siempre y cuando dichos derechos y obligaciones sean asumidos por algún tercero, quedaremos exonerados de toda responsabilidad en virtud de estos Términos y, en tal caso, por medio del presente, usted acepta liberarnos de toda responsabilidad, reclamación, cargo, daño y causa de acción judicial.

K. Aviso a los consumidores de California

De conformidad con el Código Civil de California, artículo 1789.3, los usuarios de California tienen derecho a la siguiente notificación de derechos del consumidor: La Plataforma y el Servicio son proporcionados por ruby Life Inc. d/b/a Ashley Madison. Si tiene alguna pregunta o queja sobre la Plataforma o el Servicio, póngase en contacto con Servicio al Cliente en la dirección [email protected]. También podrá contactarnos mediante correo postal dirigido a at ruby Life Inc., PO Box 67027, Toronto, Ontario Canadá M4P 1E4, a la atención de: Customer Service. Los residentes de California pueden comunicarse con la Unidad de Asistencia para Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California por correo postal al 1625 North Market Blvd., Sacramento, CA 95834 o por teléfono al (916) 445-1254 o al (800) 952-5210. Las personas con discapacidad auditiva se pueden comunicar al equipo de comunicación telefónica (800) 326-2297 o (916) 322-1700.

L. Comunicación en inglés

Para los residentes de Quebec, las partes de estos Términos confirman por la presente su deseo expreso de que este Acuerdo, así como todos los demás documentos relacionados con el mismo, entre los cuales se incluyen todas las confirmaciones, notificaciones, renuncias, consentimientos y demás comunicaciones entre las partes en relación con este Acuerdo estén únicamente en el idioma inglés, y se declaran satisfechas con la presente disposición. Les parties aux présentes conditions confirment leur volonté expresse de voir la présente convention, de même que tous les documents qui s’y rattachent, incluant, mais non de façon limitative, tous les confirmations, avis, renonciations, consentements et autres communications entre les parties, rédigés en langue anglaise seulement et s’en déclarent satisfaites.

M. Notificaciones.

Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de estos Términos, nuestra Política de Privacidad, las prácticas de Ashley Madison o sus relaciones con nosotros, puede ponerse en contacto con un representante de nuestra empresa mediante el Formulario de Contacto o por correo regular. A menos que se estipule lo contrario en estos Términos, todas las notificaciones dirigidas a nosotros se deberán entregar a ruby Life Inc., PO Box 67027, Toronto, Ontario Canadá M4P 1E4, a la atención de: General Counsel, y todas las notificaciones dirigidas a usted le serán enviadas por correo electrónico a la dirección que nos haya proporcionado al momento de su registro o mediante una notificación posterior de cambio de dirección. También podemos enviarle una notificación por mensajería de un día para otro o por correo certificado con porte pagado. Las notificaciones por correo electrónico se considerarán recibidas 24 horas después del envío del correo electrónico, a menos que se notifique al remitente que la dirección de correo electrónico es inválida o que el mensaje ha sido devuelto por alguna otra razón. Todas las demás notificaciones se considerarán recibidas en el momento de la entrega.

N. Controles de exportación

El software y el contenido proporcionado a través de nuestra Plataforma y nuestro Servicio están sujetos a los controles de exportación de los Estados Unidos y otras jurisdicciones aplicables. El Departamento de Comercio de los Estados Unidos prohíbe la exportación o desvío de software y ciertos contenidos a países y personas específicas. Ningún software o contenido de los Servicios puede se puede descargar, exportar o reexportar (a) a (o para un nacional o residente de) Cuba, Irak, Libia, Corea del Norte, Irán, Siria, o cualquier otro país con embargo de mercancías por parte de EE. UU.; o (b) a cualquier persona en la lista de Nacionales Especialmente Designados del Departamento del Tesoro de los EE. UU. o en la Tabla de Órdenes Denegadas del Departamento de Comercio de los EE. UU. Al descargar o utilizar dicho software o contenido, usted declara y garantiza que no se encuentra en cualquiera de dichos países o bajo el control de los mismos, y que no es ciudadano de ninguno de ellos. También, que no se encuentra en cualquiera de dichas listas y que no concederá licencia a nadie en cualquiera de dichos países o en cualquiera de dichas listas para recibir software o contenido que esté sujeto a control de exportación.

Volver al principio de los Términos.

SECCIÓN 4: ARBITRAJE Y RENUNCIA A ACCIÓN COLECTIVA

Lea cuidadosamente esta sección, pues afecta sus derechos. Dependiendo de su lugar de residencia, es posible que estos términos no apliquen a su caso. Por ejemplo, los siguientes términos pueden no ser plenamente aplicables en Quebec o para los usuarios a quienes aplique la Ley de Protección al Consumidor de Quebec.

A. Alcance

Para los residentes de EE. UU., todos los conflictos, controversias, causas de acción judicial (extracontractual, contractual, estatutaria o de otro tipo), e incluso los conflictos que surjan o estén relacionados con esta Disposición de Arbitraje (que incluyen la interpretación, incumplimiento, terminación e invalidez de la misma) o la relación que resulte de estos Términos (en conjunto, "Conflictos") se resolverán mediante arbitraje vinculante por un solo árbitro independiente e imparcial bajo los Procedimientos de Solución de Controversias Comerciales y Procedimientos Complementarios para Controversias Relacionadas con el Consumidor de la American Arbitration Association (asociación estadounidense de arbitraje, “AAA”).

Para los residentes en todas las demás jurisdicciones, todas las controversias serán resueltas mediante arbitraje vinculante por un solo árbitro independiente e imparcial conforme a los Procedimientos de Solución de Controversias Comerciales y Procedimientos Complementarios para Controversias Relacionadas con el Consumidor de la Cámara de Comercio Internacional ("CCI").

El arbitraje reemplaza el derecho de ir a los tribunales, y por lo tanto las partes renuncian a cualquier derecho que usted o Ashley Madison pudieran haber tenido a un juicio por jurado o la oportunidad de litigar cualquier reclamo en los tribunales, ya sea ante un juez o ante un jurado. Sin perjuicio de lo anterior, Ashley Madison se reserva el derecho de perseguir la protección de sus derechos de propiedad intelectual e información confidencial y de detener otras actividades ilegales a través de medidas cautelares inmediatas u otras protecciones equitativas en cualquier momento y sin recurrir previamente a procedimientos informales o arbitraje, a través de cualquier tribunal de jurisdicción competente.

B. Jurisdicción y competencia

La sede exclusiva del arbitraje será Nueva York, Nueva York si el demandante es residente de los Estados Unidos. Las partes acordarán una ubicación razonable, en caso de que Nueva York no sea la jurisdicción adecuada. Las partes se esforzarán por reducir al mínimo la necesidad de viajes de larga distancia mediante el uso de comunicaciones telefónicas y la presentación de documentos, según lo permitido por las normas aplicables para los Procedimientos Acelerados. El idioma oficial del arbitraje será el inglés.

C. Causas de menor cuantía

Ambas partes se reservan el derecho de presentar cualquier demanda que no se sume a la demanda de cualquier otra persona y cuyo monto disputado esté debidamente dentro de la jurisdicción de un tribunal que se limite a causas de menor cuantía.

D. Renuncia a acciones colectivas y consolidadas

En la medida en que lo permita la ley aplicable, se acuerda que ninguna de las partes tendrá derecho a participar como representante de un grupo de demandantes o como miembro de un grupo de demandantes con respecto a cualquier Conflicto sujeto a arbitraje en virtud de estos Términos, o cualquier Conflicto entre las partes. En la medida en que lo permita la ley aplicable, las partes también renuncian a cualquier derecho a hacer valer reclamaciones consolidadas con respecto a cualquier Conflicto sujeto a arbitraje en virtud de estos Términos, o cualquier Conflicto entre las partes.

E. Límite de la responsabilidad

La responsabilidad de ambas partes está limitada a USD 5.000 en daños. Las partes renuncian a (y el árbitro no estará facultado para otorgar) daños indirectos, consecuentes, especiales, punitivos o ejemplares, o daños o reparaciones que excedan los permitidos por estos términos a menos que la norma bajo la cual están demandando disponga lo contrario. El laudo arbitral dictado podrá ser presentado en cualquier tribunal competente a efectos de ejecución.

F. Notificación de demandas, término para interponerlas y naturaleza del laudo

Todo Conflicto deberá ser presentado dentro del año siguiente a la fecha en la que dicho Conflicto surgió o se presentó. Las partes renuncian expresamente a cualquier otro término de prescripción, tanto legal como equitativo, para cualquier Conflicto. El arbitraje iniciará mediante la presentación de una demanda de conformidad con el Reglamento aplicable de la AAA en el caso de los residentes de lo EE. UU., o el Reglamento aplicable de la CCI en el caso de los residentes en todas las demás jurisdicciones. El arbitraje deberá finalizar, salvo circunstancias extraordinarias, dentro de los 90 (noventa) días siguientes a la presentación de la demanda. Las partes pueden conceder un aplazamiento razonable si se demuestra una buena justificación. El laudo será razonado y se dictará dentro de los 30 (treinta) días siguientes al cierre del procedimiento de arbitraje.

G. Procedimientos de presentación de pruebas y audiencias

Todas las partes tienen el derecho, a su propio costo, de ser representadas por un abogado o vocero de su propia elección. La presentación de pruebas deberá finalizar de forma expedita dentro de un plazo de 3 (tres) meses a partir del momento en que surja el conflicto entre las partes. Cada parte presentará los documentos no confidenciales pertinentes solicitados por la otra parte. Los procedimientos de presentación de pruebas disponibles en las acciones judiciales no aplican en este caso. El árbitro permitirá la presentación oral o escrita de pruebas para preservar la evidencia o cuando se demuestre la necesidad. Todas las controversias del proceso de presentación de pruebas se deberán presentar ante el árbitro, quien las deberá resolver inmediatamente. Para Conflictos que involucren a un residente de los Estados Unidos, las partes pueden optar por utilizar cualquiera de los Procedimientos Acelerados de los Procedimientos de Solución de Controversias Comerciales o los Procedimientos Complementarios para Controversias Relacionadas con el Consumidor de la AAA.

H. Emergencias y medidas provisionales

Cualquiera de las partes puede solicitar una medida cautelar preliminar u otra medida cautelar provisional, de emergencia o equitativa (mas no monetaria) ante un tribunal de jurisdicción competente si, a su juicio, dicha medida es necesaria para preservar el statu quo o evitar un daño irreparable. Las partes, a pesar de la solicitud de reparación en virtud de esta sección, participarán de buena fe en el arbitraje.

I. Confidencialidad

El árbitro tomará medidas razonables para proteger la información de la cuenta del cliente y otra información confidencial o exclusiva. El arbitraje no será confidencial a menos que usted solicite que se mantenga confidencial.

J. Pago de las costas y gastos del arbitraje

Ashley Madison pagará por adelantado todos los honorarios de presentación del arbitraje y los costos y gastos del árbitro si usted lo solicita por escrito antes de comenzar el proceso. Usted es responsable de todos los costos adicionales en los que incurra en el arbitraje, lo que también incluye los costos asociados con abogados o peritos. El manejo de los acuerdos de honorarios y el pago de los mismos deberá estar a cargo de la Institución Independiente de Solución Alternativa de Controversias. Si el arbitraje se decide a su favor, no se le pedirá que reembolse a Ashley Madison ninguno de los honorarios y costos por adelantado. Si el arbitraje se decide a favor de Ashley Madison, usted reembolsará a Ashley Madison por sus honorarios y costos de arbitraje, pero solo en la medida en que sean adjudicables en un procedimiento judicial y permitidos por la AAA o la CCI, según corresponda.

K. Renuncia a un juicio por jurado

LAS PARTES RENUNCIAN POR ESTE MEDIO A SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y RECONOCIDOS EN LA LEY PARA ACUDIR A LOS TRIBUNALES Y TENER UN JUICIO FRENTE A UN JUEZ O UN JURADO. En su lugar, eligen que todas las reclamaciones y controversias serán resueltas por arbitraje de conformidad con estos términos de arbitraje. Los procedimientos de arbitraje suelen ser más limitados, más eficientes y menos costosos que las normas aplicables en los tribunales, y están sujetos a una revisión muy limitada por parte de un tribunal. En el caso de que surja cualquier litigio entre usted y Ashley Madison en cualquier tribunal estatal o federal en una demanda para anular o hacer cumplir un laudo arbitral o por cualquier otra causa, USTED Y ASHLEY MADISON RENUNCIAN A TODOS LOS DERECHOS A UN JUICIO POR JURADO. En su lugar, eligen que la disputa sea resuelta por un juez.

L. Supervivencia y divisibilidad

Estos términos de arbitraje sobrevivirán a la terminación de su servicio con Ashley Madison. Si alguna parte de esta disposición de arbitraje se considera inválida o inaplicable, las partes restantes permanecerán en vigor.

Volver al principio de los Términos.